Señores, acudo a su eterna sabiduría para asesorarme, porque no encuentro nada que valga mi sudor... jajaaja
Busco teclado, pero es verdad que básicamente es para jugar. Sé lo básico, que me puede salir por un ojo de la cara por tener chorradas que en absoluto me preocupan. Acudo a la voz de la experiencia de los eolianos para ver si conocen alguna alternativa mas asequible que los teclados tochos en inglés de Razer y demás sacapastas...
La cosa es que cumpla unos requisitos mínimos, pero me da que pido mucho. En orden de importancia:
-ANTIGHOSTING: Esto me preocupa mucho, soy jugón de FPS´s y MMO´s y necesito tocar cantidades de teclas simultáneas importantes.
-TECLAS PERFIL LOW o SEMI: Tipo Logitech Wave, Microsoft Confort Curve 2000 o directamente tipo portatil. Se me cansa bastante la mano con mi teclado actual y he observado que esto no me ocurre en los portátiles.
-TECLADO en CRISTIANO: lo dicho, que no voy a aprender ahora a manejar otra configuración de idioma a estas alturas solo por un teclado megasuperguay.
-A ser posible,
razonablemente barato. Paso de dejarme 100 euros en un teclado, demasiado friky para mí. Tengo otras cosas importantes que cambiar del pc antes que dejarme 100 pavos en un teclado con lucecitas.
Sé que es bastante pedir y no acudiría a vosotros si no fuera porque ya no sé donde investigar, no encuentro demasiada solución e igual me he perdido algun lanzamiento interesante. Existen "casis" como el Microsoft Sidewinder X4/X6, pero está en perfecta configuración guiracha o yankee. En cuanto a los logitech wave/confort wave, no conozco como van con el tema del ghosting. Si alguien lo posee, podríamos hacer una prueba si es tan amable.
Bueno, perdón por el muro este de las lamentaciones, espero me podáis ayudar, muchas gracias de "hantebraso"