Busco Teclado Decente!!!

Señores, acudo a su eterna sabiduría para asesorarme, porque no encuentro nada que valga mi sudor... jajaaja

Busco teclado, pero es verdad que básicamente es para jugar. Sé lo básico, que me puede salir por un ojo de la cara por tener chorradas que en absoluto me preocupan. Acudo a la voz de la experiencia de los eolianos para ver si conocen alguna alternativa mas asequible que los teclados tochos en inglés de Razer y demás sacapastas...

La cosa es que cumpla unos requisitos mínimos, pero me da que pido mucho. En orden de importancia:

-ANTIGHOSTING: Esto me preocupa mucho, soy jugón de FPS´s y MMO´s y necesito tocar cantidades de teclas simultáneas importantes.
-TECLAS PERFIL LOW o SEMI: Tipo Logitech Wave, Microsoft Confort Curve 2000 o directamente tipo portatil. Se me cansa bastante la mano con mi teclado actual y he observado que esto no me ocurre en los portátiles.
-TECLADO en CRISTIANO: lo dicho, que no voy a aprender ahora a manejar otra configuración de idioma a estas alturas solo por un teclado megasuperguay.
-A ser posible, razonablemente barato. Paso de dejarme 100 euros en un teclado, demasiado friky para mí. Tengo otras cosas importantes que cambiar del pc antes que dejarme 100 pavos en un teclado con lucecitas.

Sé que es bastante pedir y no acudiría a vosotros si no fuera porque ya no sé donde investigar, no encuentro demasiada solución e igual me he perdido algun lanzamiento interesante. Existen "casis" como el Microsoft Sidewinder X4/X6, pero está en perfecta configuración guiracha o yankee. En cuanto a los logitech wave/confort wave, no conozco como van con el tema del ghosting. Si alguien lo posee, podríamos hacer una prueba si es tan amable.

Bueno, perdón por el muro este de las lamentaciones, espero me podáis ayudar, muchas gracias de "hantebraso" :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Un G11 o G15 que son de buena calidad y cómodos.
Además como son teclados muy vendidos tienen gran soporte para muchos juegos.
Yo akavo de pillarme el Logitech G110 en www.4frags.com por 57 € y... es UNA PASADA!!!!!!!
El mejor teclado ke he tenido nunka.
Un saludo.
truster escribió:Un G11 o G15 que son de buena calidad y cómodos.

Si, ya los vi, y tambien vi lo que valen. Sobre lo de la relacion calidad/precio podriamos discutir HORAS, en serio, y no quiero entrar en discusiones que solo terminan en "pues a mi me gusta" y "pues a mi no". Sin malos sentimientos, de verdad, gracias por el aporte, pero quisiera saber si existen alternativas a estos teclados "overrated" por puro marketing.

Además, sinceramente, me parece que las teclas son altas, ¿Es así? ¿o son medium profile?.

Sé que lo que busco es dificil, gracias de nuevo por el aporte de todas maneras

Edguy escribió:Yo akavo de pillarme el Logitech G110 en http://www.4frags.com por 57 € y... es UNA PASADA!!!!!!!
Un saludo.

Algun dato objetivo o review donde se compruebe que es una pasada?. Perdoname pero es que esto de que es una pasada asi a palo seco... no me sirve. Puedes hacer una prueba de ghosting? Mira, abre un *txt y escribe esto mientras sujetas ambas teclas SHIFT:

THE QUICK BROWN FOX JUMPS OVER THE LAZY DOG

Recuerda sujetar las dos teclas shift mientras escribes la frase y por favor, dime que es lo que ha terminado poniendo, lo que acabas leyendo en el archivo *txt

Un ejemplo para que veas lo que acaba poniendo el mio: TE UIC RWN JUS VER TE LAY DG >>>> un cuadro, vaya. Si tu teclado consigue completar la prueba, enhorabuena, está bastante bien construído. Cosa que dudo viniendo de logitech...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
THE QCK BRW FX J VER THE LAZY G

Esto es lo que ha conseguido hacer un HP que tiene más años que mi abuela. :Ð
truster escribió:THE QCK BRW FX J VER THE LAZY G

Esto es lo que ha conseguido hacer un HP que tiene más años que mi abuela. :Ð

jejeej, pos mas o menos como el mio... A ver si la gente se anima y podemos ver buenas construcciones. Cabe decir que este test no es totalmente completo, pero es una pequeña buena prueba para comprobar qué teclas no funcionan con 2+ pulsaciones simultaneas.

Animaos!!!
Pasate por este hilo:

http://www.overclock.net/computer-perip ... guide.html

Es un hilo recopilando todo tipo de información acerca de los teclados mecanicos. Para muchos, el mejor teclado es el teclado mecanico. Salen distintos modelos con sus precios (en $ no en €, pero sirve de referencia).

Yo estoy esperando a que salga al mercado el iOne Xarmor U9BL:

Imagen

Para ver el precio y tal y entonces ya decidir. Si no es ese me acabaré pillando un Cherry G80, un Steelseries 7G o 6Gv2 (este ultimo aun no ha salido) o un iOne Scorpius.

Mientras sigo con mi teclado IBM mecanico de hace 15 años :o
melkhior escribió:Pasate por este hilo:

http://www.overclock.net/computer-perip ... guide.html

Es un hilo recopilando todo tipo de información acerca de los teclados mecanicos. Para muchos, el mejor teclado es el teclado mecanico. Salen distintos modelos con sus precios (en $ no en €, pero sirve de referencia).

Yo estoy esperando a que salga al mercado el iOne Xarmor U9BL:

Imagen

Para ver el precio y tal y entonces ya decidir. Si no es ese me acabaré pillando un Cherry G80, un Steelseries 7G o 6Gv2 (este ultimo aun no ha salido) o un iOne Scorpius.

Mientras sigo con mi teclado IBM mecanico de hace 15 años :o

Estaba justo en él!!!!!!! ^^
Pero sabes si los iOne salen con layout en Español??? Me da que no.

Yo tambien hecho de menos los mecánicos hermano pero es que.... honestamente, me parece una burrada lo que cobra Cherry por ellos, y el Steelseries ya es que me da la risa los 130 euros que vale lol

Si me dices que iOne tiene planeado sacar layouts en cristiano, me has hecho el día, me esperaré a que salgan para ver precios y tal. Si no... chungo cubata...
Eversor escribió:Estaba justo en él!!!!!!! ^^
Pero sabes si los iOne salen con layout en Español??? Me da que no.

Yo tambien hecho de menos los mecánicos hermano pero es que.... honestamente, me parece una burrada lo que cobra Cherry por ellos, y el Steelseries ya es que me da la risa los 130 euros que vale lol

Si me dices que iOne tiene planeado sacar layouts en cristiano, me has hecho el día, me esperaré a que salgan para ver precios y tal. Si no... chungo cubata...

Pues no se si iOne saca modelos en español. Las unicas marcas que creo que lo sacan en español son Steelseries y Cherry, del resto ni idea. Hay una web inglesa que te personaliza teclados mecánicos pero salen carillos.

Ahora mismo el Cherry G80-3000 sale por 70-75€ + GI y está en español. ¿Que es pasta? Pues si, pero no me compares la calidad de un teclado de estas características con uno "tipico gaming" tipo los Logitech o los Razer (no quiero decir que sean malos, pero en mi opinión un teclado mecanico les pasa la mano por la cara).
Eversor escribió:
truster escribió:Un G11 o G15 que son de buena calidad y cómodos.

Si, ya los vi, y tambien vi lo que valen. Sobre lo de la relacion calidad/precio podriamos discutir HORAS, en serio, y no quiero entrar en discusiones que solo terminan en "pues a mi me gusta" y "pues a mi no". Sin malos sentimientos, de verdad, gracias por el aporte, pero quisiera saber si existen alternativas a estos teclados "overrated" por puro marketing.

Además, sinceramente, me parece que las teclas son altas, ¿Es así? ¿o son medium profile?.

Sé que lo que busco es dificil, gracias de nuevo por el aporte de todas maneras

Edguy escribió:Yo akavo de pillarme el Logitech G110 en http://www.4frags.com por 57 € y... es UNA PASADA!!!!!!!
Un saludo.

Algun dato objetivo o review donde se compruebe que es una pasada?. Perdoname pero es que esto de que es una pasada asi a palo seco... no me sirve. Puedes hacer una prueba de ghosting? Mira, abre un *txt y escribe esto mientras sujetas ambas teclas SHIFT:

THE QUICK BROWN FOX JUMPS OVER THE LAZY DOG

Recuerda sujetar las dos teclas shift mientras escribes la frase y por favor, dime que es lo que ha terminado poniendo, lo que acabas leyendo en el archivo *txt

Un ejemplo para que veas lo que acaba poniendo el mio: TE UIC RWN JUS VER TE LAY DG >>>> un cuadro, vaya. Si tu teclado consigue completar la prueba, enhorabuena, está bastante bien construído. Cosa que dudo viniendo de logitech...

pues esto es lo que me ha salido:

THEQCKBRWFXJVERTHELAZYG

y de reviews, Google es tu amigo ^^

Un saludo.
HEQUICBROWNOXUMPOVERHEZOG

Con un A4tech barato pero que tiene algunas opciones que me vienen muy bien para los juegos.

Saludos
Edguy escribió:
pues esto es lo que me ha salido:

THEQCKBRWFXJVERTHELAZYG

y de reviews, Google es tu amigo ^^

Un saludo.

Gracias por el aporte, interesante sin duda, por desgracia me lo temía. Pena porque el g110 medio empezaba a caerme bien. Y sobre lo de las reviews, pues si ya he visto algunas, y muy pocas hacen pruebas como dios manda... casi todas se limitan a: "ala como mola esto... mira , si brilla... jo que chulo es mi teclado..." Lo peor es que estos se autoproclaman "profesionales del sector" LOL

Alguien tiene un microsoft confort curve para hacer la prueba? estoy interesado en ver qué saca porque es asi baratuno y me aguantaría hasta que pudiera permitirme un cherry.

Y bueno, Melkhior, ya se que no es comparable y que la tecnología de un mecánico se mea en cualquiera de los "gaming" pero sinceramente, cuando tienes un truñaco de gráfica como la mía, pues lo primero es lo primero. Entre el G80,una gráfica potentilla y un sistema de sonido medio decente, pues como que el teclado pierde prioridad. No obstante, voy a ver si consiguiera alguno de estos baratunos de membrana que tenga un pase hasta que pueda permitirme un G80 o similar. La idea esta clara, el futuro es mecánico...jajajaja
Imagen

Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000 v1.0, teclas de bajo perfil y 15€ en el Alcampo G_G.

P.D.: Me siento el puñetero amo XDDDD.

EDITO: Me acabo de enterar ahora que es justo el teclado que andabas buscando XDDDD.
Raúl DJ escribió:Imagen

Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000 v1.0, teclas de bajo perfil y 15€ en el Alcampo G_G.

EDITO: Me acabo de enterar ahora que es justo el teclado que andabas buscando XDDDD.

Es que no es coña , está considerado como uno de los mejores teclados de membrana del mercado, pegándole un serio repaso en calidad de construcción a teclados que multiplican su precio por 10. Que suerte encontrar a alguien que me lo haya podido confirmar. Muchas gracias compañero.
Eversor escribió:
Raúl DJ escribió:Imagen

Es que no es coña , está considerado como uno de los mejores teclados de membrana del mercado, pegándole un serio repaso a teclados que multiplican su precio por 10. Que suerte encontrar a alguien que me lo haya podido confirmar. Muchas gracias compañero.

De nada hamijo XD.

Ahora me siento genial por haber comprado éste y no un Logitech lleno de mariconaditas XDD.
Donde puedo agenciarme un cherry G80-3000 en español? En 4frags y pccomponentes están agotados!
interesante la prueba xDD

THE QUICK BRON FOX JUMP OVER THE LAZY DOG

solo falta la S y la W, pero vamos no cuenta porque es el teclado de un netbook N150, cuando esté con mi teclado logitec de 10 euros lo pruebo a ver si saca alguna letra xDD

por cierto yo estoy encantado con mi teclado, el más barato que encontré en appinformatica, pero está claro que no le exijo demasiado...
THE QUICK BROWN FO JUMPS OVER THE LAZY DOG

Con un genius ergomedia de 25 euros. Lástima de "X" para ser perfecto XD
17 respuestas