Aevum escribió:todos los teclados de membrana son la misma basurilla, comprate un logitec OEM de 6 pavos y vas fino,
si quieres un teclado bueno, te gastas los 100 pavos que cuesta un unicomp o un Das keyboard, o te buscas la vida para encontrar un IBM modelo M,
El unicomp no es un teclado segun google, es la empresa que hacia el ibm m
Y no estoy de acuerdo en lo de que cualquier teclado de membrana es una basurilla, habrá categorias como en todo, no es lo mismo un teclado de 6 euros que el wireless de apple por ejemplo, nada que ver vamos, que quedar queda muy chulo decir por ejemplo:
El cd de audio es una mierda como una catedral, comprate vinilos
Pero a ver donde encuentras la mayoria de discos en vinilo tio... pues con esto igual, a ver donde encuentras un teclado mecanico a estas alturas de la pelicula, yo por lo menos todo lo que veo son membrana y en TODAS las tiendas de informatica xD
P.D: El ibm m no lleva ni tecla de windows, muy util si, durará 20 años ese teclado pero solo por esa tecla (que yo no le doy uso mas que en el hackintosh pero en fin...) pues eso...
Al creador del post, pillate un buen logitech de 15-18 euros, es lo que pillamos la inmensa mayoria, si quieres un teclado gamer por ejemplo ya te tienes que dejar un pastizal, pero para uso normal con algo asi vas bien
Salu2