Busco TDT cual remomendais por precio-calidad?

Pues eso busco uno q sepais q es bueno en relacion precio-calidad no me quiero gastar mucho si pueden ser menos de 50 euros mejor

gracias y feliz navidad
Yo no entiendo mucho del tema pero me pille este día un easy buy en carrefour por 35 euros y me va muy bien.

Me quede un poco alucinado con la calidad de imagen de la TDT, es flipante.

Un saludo.

Pd: La unica pega que yo le encontré al decodificador easy buy es que el mando a distancia falla un poco, hay que apuntar bien para que te haga caso.
gracias por contestar a ver si alguien mas me dice otros receptores q haiga buenos en el mercado
Yo estoy igual que matias,comrpe para un regalo un tboston de 49€ y falla muchisimo,cosa que con otro mas caro sin problemas.ALgunos baratos solo dan problemas,ahora probare un siemens de 80€.
ottaku10 escribió:Yo estoy igual que matias,comrpe para un regalo un tboston de 49€ y falla muchisimo,cosa que con otro mas caro sin problemas.ALgunos baratos solo dan problemas,ahora probare un siemens de 80€.



Buena elección, el siemens 340T epg va de maravilla, tengo 2 aparatos y funciona muy muy bien.

Un saludo
El siemens 340T lo tengo en el salon, y si va bien pero me gustaria uno mas barato para el cuarto gracias
Si quereis uno que tenga contenido interactivo compraros uno con MHP a sin podreis ver el tiempo, ver la programacion, noticias, algo parecido al teletexto pero mucho mas mejorado, eso si os costara minimo 80€.
Shelby 427 escribió:
Me quede un poco alucinado con la calidad de imagen de la TDT, es flipante.


Si la calidad con la que emiten TDT en España es penosa... :(
Pues yo tengo desde hace un año el Energy Sistem Xpresionn 2100 y encantado de la vida con él. Muy bien de conexiones, menús muy intuitivos y con bastantes opciones de configuración, calidad de imagen y sonido resaltables, actualizaciones de firmware periódicas...ahhh y no se calienta casi nada ni funcionando ni en standby (no como otros que se pueden utilizar de estufas ratataaaa ).
Si le quieres echar un vistazo a las características técnicas: Energy Sistem Xpresionn 2100
Y lo tienes por unos 55€ en pcbox.
SaluII!!!!
Maeloc
pues si lo venden en pc box seguramente lo pille muchas gracias
Pues yo estuve preguntando en otro hilo, pero bueno, he terminado comprando el Televes 7287 y va bastante bien. No se calienta como dicen en absoluto, zapping rapido, guia epg, 2 euroconectores, spdif, rs232, salida Tv modulador, etc.
Buena relacion calidad/precio.
buenas, yo tambien estoy interesado en adquirir un cacharro de estos estoy entre el siemens o el energy system.

para laurino el televes por cuanto te ha salido??? segun tengo entendido al siemens se le pueden poner el firm de los televes no???
un saludo
Como veis los TDT cn disco duro??
Alguien m puede recomendar alguno?? disco duro cn una buena calidad-precio???
12 respuestas