Busco tablet para leer comics USA

Hola, estoy buscando una tablet para leer comics, sobre todo americanos. Nada de manga y quizás alguna revista española. También la daría un uso esporádico viendo algún partido por yomvi o alguna serie en Netflix, aunque el uso principal van a ser los comics. Por supuesto nada de juegos, que para eso ya tengo la One.
Mi presupuesto ronda los 200 pavos.
Por lo que he visto, creo que el tamaño tiene que ser de 11 o 12 pulgadas para no quedarme bizco. De hecho, he visto que la Chuwi Hi12 se ajusta bastante a mis requerimientos, aunque me asalta alguna duda:
- Este tipo de tablets chinas, por lo que he visto, no son compatibles con wifi 802.11ac y teniendo fibra a 300 en casa, me apetecería aprovechar al máximo la velocidad de conexión. ¿Hay algún modelo chino, grande y barato compatible con dicha conexión o ya me tendría que ir a las Samsung de 10", que se me antojan pequeñas y se me disparan un poco el precio? ¿Se puede lograr un visionado digno de los videos por internet con la conexión wifi b/g/n que incorpora la Chuwi? Ya se que leyendo comics no hace falta ni tener activado el wifi, pero es que no quiero saltos cuando utilice yomvi o Netflix.
- ¿Este tipo de tablets "sufren" mucho si se conectan a la tv por mini HDMI? Me explico, tengo una tv fullhd que no es Smart TV y es posible que me tenga que ver en ella un partido de premier a la semana por yomvi a traves del mini HDMI de la tablet. Tengo miedo de que se pegue un calentón o algo (no tengo demasiada experiencia en el uso de tablets y menos aun en el de productos chinos low cost). No quiero utilizar la tablet como un TV Box, pero sí es cierto que para comprar un TV Box que no se va a utilizar ni una vez por semana, prefiero invertir ese dinero en la tablet si con ella puedo apañarme para conectarla a la TV 2 horas a la semana

Muchas gracias y un saludo
Los comics como tal o son estadounidenses o canadienses o ingleses, los demas usamos historietas [o en japon los mangas], y lo mismo da el tablet, lo importante es solo tener el software adecuado que habra los formatos mas comunes que son cbr, cbz o cb7, que no son mas que simplemente archivos comprimidos en RAR, en ZIP o en 7Zip a los que se les cambio la extension de *.rar a *.cbr por dar ejemplo, tambien este programa le puedes configurar la direccion de la lectura [el pasar las hojas]: Izquierda a derecha para los occidenatles y de derecha a izquierda para los orientales.

Para androidi tienes el programa Perfect Viewer y su plugin para leer archivos PDF, de lo mejorcito para leer historietas [comics o mangas] y documentos acrobat, ademas de ser gratuito.

De la tablet, si elige una que sea de 9" minimo, que tenga un procesador de 4 nucleos de preferencia, que la pantalla sea LCD IPS o LCD LED, evita las que tengan LCD TFT por su bajo contraste y su nada bueno angulo de vision. El procesador para android seria uno ARM ya sea mediatek o nvidia para tener buen procesador y no ser demasiado caro como un qualcom.
1 respuesta