Busco tablet con windows 8 pro con RJ45

Hola, alguien sabría recomendarme una tablet con windows 8pro o 8.1 de 8pulgadas. y que tenga un conector RJ45? ya que lo necesito para mi trabajo y no tener que cargar con un portatil.
A poder ser algo mas asequible que una surface... Gracias :)
Y es compatibles con tablets windows 8?
Si, me imagino que mientras no sea RT no debe haber problemas (y con RT tampoco)
una tablet con rj45 lo veo muy chungo, vamos pondria la mano en el fuego que no existe ninguna, por temas de tamaño de esta conexion etc.
largo escribió:una tablet con rj45 lo veo muy chungo, vamos pondria la mano en el fuego que no existe ninguna, por temas de tamaño de esta conexion etc.

Eso venia yo a decir xD que además en los equipos va el conector hembra.. bastante más grande.

Yo tengo un portátil y ya no su cuerpo sino la totalidad del equipo es bastante más fino que un rj45 hembra... asi que uso uno de esos adaptadores a usb (venia con el equipo) cuando necesito ponerlo por cable.
Creo recordar que si que vi alguna con rj45 integrado, pero he buscado y no encuentro nada. Con un adaptador usb>rj45 funcionaria sin problemas.
Bueno me vale un adaptador no me importa. alguien me recomienda alguna tablet en concreto? de 8 pulgadas
7 respuestas