Busco switch

Hola a todos.

Necesito un switch KVM con entrada de video DVI y dos salidas DVI ademas que las salidas de teclado y raton sean USB (la entrada de esta me da lo mismo) Solo para dos ordenadores.

Busco pero no encuentro. A ver si alguien me puede pasar alguna direccion de alguna tienda en internet que tengan lo que busco.

Muchas gracias
Hola, yo he mirado un poco y en USA esta pagina tiene algo como lo que buscas.

El problema es que esa pagina parece que es de USA y para encontrar los modelos que tienen es España puede ser complicado, además 234u$D el mas barato que he visto. :|

En lo que es propiamente tienda española, hay varias cosa, básicamente en google escribiendo KVM DVI et saldrán varias paginas que tienen productos como el que buscas, por ejemplo esto... pero 240€+Envío y no incluye los cables aparate de que no da información concreta... lo mejor es que tu mismo busques en los resultados de Google con la búsqueda KVM DVI como antes decía... pero vete preparando la cartera porque estos conmutadores DVI parece que cuestan un pastón.

Suerte.
pues si que son caros... Yo esperaba encontrar algo mas baratito como el que tengo actualmente, aunque me parece que por estos precios voy a seguir con los dos monitores que me es mas barato.

De todas formas si veis algo asequible postearlo.

Muchas gracias
mira en misco http://www.misco.es

No es especialmente barata, pero creo que tienen lo que buscas...

Saludos
4 respuestas