Busco software para ver TDT con tarjeta PCI

Hola, busco un programa del estilo Media Center para Windows XP en el que pueda ver TDT y TDT HD ya que el que viene con la tarjeta PCI (es una Conceptronic) no me convence mucho y estoy tratando de buscar otro.
¿El XBMC o el Media Portal son buenos programas? ¿Habria que instalarles alguna extension o algo asi?
Muchas gracias :)
Espai escribió:Hola, busco un programa del estilo Media Center para Windows XP en el que pueda ver TDT y TDT HD ya que el que viene con la tarjeta PCI (es una Conceptronic) no me convence mucho y estoy tratando de buscar otro.
¿El XBMC o el Media Portal son buenos programas? ¿Habria que instalarles alguna extension o algo asi?
Muchas gracias :)

Buenas yo demomento estoy usando el Nero Home que es buenisimo, ademas mi usb no venia con nada de HD y con el Nero Home si que puedo ver todos los canales HD.
Un saludo
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
No se si habéis probado open tv .
Es bueno, y sobre todo es gratis . El nero lo probe, pero tarda bastante en arrancar, y los canales no sabia muy bien como se podían organizar.
Tambien probe otro, el splash lite . Este ultimo todavia no lo he probado, no se configurarlo.
EL XBMC es muy bueno y en la ultima version da soporte para tarjetas de television
He probado muchísimos y el que mas posibilidades tiene y mejor me va es MediaPortal.

Saludos
He estado echando un ojo a esos dos ultimos que me decis, el MediaPortal y el XBMC, ¿hay algun tipo de instalacion o el programa ya detecta automaticamente la tarjeta? ¿Tienen EPG y ese tipo de cosas? Creo que tienen un numero grande de extensiones para cada uno ¿no? ¿Cual me recomendais para un Pentium IV a 3 GHz y 2 GB de RAM con una ATI X1600?
Espai escribió:He estado echando un ojo a esos dos ultimos que me decis, el MediaPortal y el XBMC, ¿hay algun tipo de instalacion o el programa ya detecta automaticamente la tarjeta? ¿Tienen EPG y ese tipo de cosas? Creo que tienen un numero grande de extensiones para cada uno ¿no? ¿Cual me recomendais para un Pentium IV a 3 GHz y 2 GB de RAM con una ATI X1600?

MediaPortal está enfocado a la TV. La tarjeta si la detecta sola, luego tu buscas los canales de la zona dentro de la configuración del TVserver. Si tiene EPG.
Efectivamente hay muchas extensiones.
El equipo te queda algo corto para vídeos HD... si la gráfica fuera a partir de una HD2400 aún se podríá tirar de ella con DXVA pero en este caso todo el curro lo hace el procesador.

Saludos
ya, la verdad es que la tdthd me va a tirones... pero bueno algun dia actualizaré un poco este equipo como pueda (tiene que ser con una grafica agp ¬¬') que para darle caña ya tengo un portatil con un i7 por suerte :P
Entonces para el tema de la tdt mejor el media portal ¿no? le echaré un ojo mañana y ya comento a ver que tal me va. :D
Eso mismo me pasó a mi y me costó mucho encontrar algo decente, prueba este "Pouchin TV". Es libre, por lo que te dejo la descarga tambien. http://www.megaupload.com/?d=2GXI9CG0
8 respuestas