El mundo de los smartwatches está bastante verde, la mayoría es basura más o menos chinorri y más o menos disfuncional. Desde sensores nada fiables (esto es exagerado), sensores que son puro "gimmicky" (Samsung con su reciente Galaxy Watch 4 y Fitbit con el Sense son los máximos exponentes), problemas enormes en las funciones más básicas, directamente ausencia de cosas básicas como algunas de las que pides (que si no tienen sistema de pago, que si no tienen altavoz o micro, etc)...
Todo lo que pides no lo tiene ningún reloj y menos por 100 €. Mismamente, si tienes un iPhone tendrías la opción de hacerte con un Apple Watch (los mejores smartwatch con enorme diferencia), pero ni tienen buena autonomía ni los puedes conseguir por menos de 200 € (quizá de segunda mano, no lo sé).
Teniendo en cuenta lo que pides... Yo creo que las mejores opciones las tienes entre el Galaxy Watch de 46 mm del 2018 (ni idea de si se puede conseguir nuevo a buen precio en algún lado), el Active 2 de 44 mm del 2019 y el Galaxy Watch 3 de 45 mm del 2020.
El primero es el que destaca en autonomía (puede que 4/5 días), aunque tiene un problema más que extendido con el altímetro y barómetro y a multitud de gente se le ha jodido (si esto te da igual...). El otro fue mi anterior reloj (me duró dos años y un mes, en ese momento se le murió repentinamente la pantalla) y, dentro de lo que hay en Android, diría que es de lo mejor que hay y sé que ha estado a la venta por menos de 200 €. El GW3 es básicamente el mismo jodido reloj que el Active 2 con otra carcasa y un par de detalles cambiados.
Con esos tres relojes puedes recibir whatsapps y llamadas, mantener conversaciones telefónicas ya que tienen micro y altavoz, el del 2018 tiene 4/5 días de autonomía y los otros unos 2/3 días (depende mucho también del uso y tal) y con los tres puedes usar Samsung Pay (tendrías que ver si tu tarjeta/banco es compatible con el sistema de Samsung).
Pero vamos, que si tienes un iPhone lo suyo es ir de cabeza a un Apple Watch, salvo que el hecho de tener que cargarlo a diario te suponga una línea roja.
También es posible que algún modelo de Garmin (aquí quizá tendrías que estirar algo el presupuesto) o Ticwatch (seguramente tendrías que sacrificar el requisito de la buena autonomía) te encaje en lo que buscas...