Busco sitio para comer en los pueblos alrededores de Sevilla

Pues eso gente, busco sitio para comer este finde en los pueblos de alrededor de Sevilla (Mairena del Alcor, Alcalá, Utrera...). A ser posible que sea baratito. Busco algún restaurante o sitio donde se tapee bien. A ver que me recomendais.
Para comer bien, mucho y a muy buen precio, La Choza de Manuela, en Bormujos.

E basta XD

Ahora bien, si buscas tapas, creo que ese no es tu sitio.
como te han dicho, la choza de la manuela y nada mas que hablar
En la choza he comido y muy bien (es de los pocos sitios donde voy por Sevilla). Alguna idea más? Solo para tener más alternativas y ver que opciones hay.
En alcala esta el bar "la via" si te diriges al recinto ferial de alcala, pregunta por allí, no te sera difícil encontrarlo ya que esta muy cerca, aquí es muy recomendable las mariscadas, que por 15/16 euros te ponen una mariscada que pa´ que. También puedes ir a "el mejillón" que es una marisquería, esta frente por frente de la bolera de alcala. en alcala también tienes el bar la liebre, donde ponen buena comida, pregunta por el, es famoso en todo el pueblo.

En Umbrete tienes un argentino que es de lo mejor para carne a la brasa, no es barato, pero tampoco caro.

Y en bormujos tienes el Phoneix, que es un pub tipo ingles, pero donde ponen comida muy buena, tipo mexicana (nachos, tacos, sandwiches, y cosas de esas)

Bon appetit

Saludos
castanha escribió:En Umbrete tienes un argentino que es de lo mejor para carne a la brasa, no es barato, pero tampoco caro.


Que buenos chorizos criollos hay allí... [babas]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
castanha escribió:En Umbrete tienes un argentino que es de lo mejor para carne a la brasa, no es barato, pero tampoco caro.


Que buenos chorizos criollos hay allí... [babas]

Un saludo.


Sabéis el nombre del bar/restaurante?
Entrando en camas hay un asador de esquina que se come muy bien pero no recuerdo el nombre...
J_sevillista escribió:Para comer bien, mucho y a muy buen precio, La Choza de Manuela, en Bormujos.

E basta XD

Ahora bien, si buscas tapas, creo que ese no es tu sitio.


Amén! jajajaja! MUY recomendable [beer]
david19dh escribió:Sabéis el nombre del bar/restaurante?


Creo que es "El mesón de Emilio".

Un saludo.
Pues a mi que me encanta la carne (no esa carne que ahora teneis todos en mente xD) te recomiendo:

En Arahal el mazaroca, slomillos muy variados con buen vino y las gambas muy buenas.

En Los Palacios la tasca ramos (con ambientacion taurina) muy buena carne o tambien la liebre que es muy de tapas y jarra de cerveza.

En Dos hermanas el meson mendoza que te ponen autenticos don solomillones (recuerdese el capitulo de los simpsons)

Y en Utrera que es la parte que me toca jeje, pues muchos como La brasa (si tienes dinero), el remedio, el arco tapas, el arco restaurante, la herradura.

Que disfrutes!
Carlos A. escribió:
david19dh escribió:Sabéis el nombre del bar/restaurante?


Creo que es "El mesón de Emilio".

Un saludo.


[beer] Me lo apunto. Sigo buscando más opciones!!
Bollullos de la mitación. Gadafi. Todo dicho. En invierno chimenea inmensa en el centro. Saltando chispas. Presa ibérica a cascoporro. Pon en youtubevmeson gaafi
Carlos A. escribió:
david19dh escribió:Sabéis el nombre del bar/restaurante?


Creo que es "El mesón de Emilio".

Un saludo.


ESE ESE!! Por dios, se me hace la boca agua de pensar en el bife y en la patatas provenzales y en el costillar y y y y ... [babas] [babas]

Lo mejor es la tranquilidad con la que se come y la amabilidad de los camareros y cocineros (es el típico sitio donde el cocinero se suele dar una vuelta por el mesón para preguntar que tal te ha parecido la comida)

Este mesón es el típico para cenas románticas, de aniversarios o cumpleaños con la parienta.

El mesón no tiene perdida, tal como entras en Umbrete desde la autovía, sigues todo recto y lo veras a tu izquierda, si no lo ves, pregunta, todo el pueblo conoce ese mesón.

WAKAWAKA escribió:Bollullos de la mitación. Gadafi. Todo dicho. En invierno chimenea inmensa en el centro. Saltando chispas. Presa ibérica a cascoporro. Pon en youtubevmeson gaafi


Siempre he querido entrar a comer hay, que tal esta de precio, porque de comida veo que te gusta. Has entrado en su terraza de verano?? que tal??

Saludos
castanha escribió:
Carlos A. escribió:
david19dh escribió:Sabéis el nombre del bar/restaurante?


Creo que es "El mesón de Emilio".

Un saludo.


ESE ESE!! Por dios, se me hace la boca agua de pensar en el bife y en la patatas provenzales y en el costillar y y y y ... [babas] [babas]

Lo mejor es la tranquilidad con la que se come y la amabilidad de los camareros y cocineros (es el típico sitio donde el cocinero se suele dar una vuelta por el mesón para preguntar que tal te ha parecido la comida)

Este mesón es el típico para cenas románticas, de aniversarios o cumpleaños con la parienta.

El mesón no tiene perdida, tal como entras en Umbrete desde la autovía, sigues todo recto y lo veras a tu izquierda, si no lo ves, pregunta, todo el pueblo conoce ese mesón.

WAKAWAKA escribió:Bollullos de la mitación. Gadafi. Todo dicho. En invierno chimenea inmensa en el centro. Saltando chispas. Presa ibérica a cascoporro. Pon en youtubevmeson gaafi


Siempre he querido entrar a comer hay, que tal esta de precio, porque de comida veo que te gusta. Has entrado en su terraza de verano?? que tal??

Saludos


Me uno a la pregunta
Yo es que soy de beber,y pudiendo ir andando a sitios como el eslava,barajas 20 o portarrosa yo veo un error salir...

De tapas,tapas tapas,los mejores son barajas20 (conde de barajas 20) y el arenero taller de tapas (pasaje de vila).

Es otra opción para no salir de Sevilla,todos esos sitios que te han nombrado (que he ido) SON BUENA OPCIÓN.Uno que ha decaído bastante pero que si únicamente pides carne esta muy bien es el Ventorrillo canario,en Santiponce.


Para romántico,sin perder la cartera,el portarrosa (y pide bisteca).La carne esta a OTRO NIVEL...
Buenas..

pues por Umbrete como te han dicho tienes el meson emilio, tambien tienes el "Restaurante Batato" de precio semejante al meson Emilio, y justo detrás el bar la farola, más familiar pero se come bien tambien.. y como no el más famoso del lugar "Casa Rufino" .. y por la zona de la choza a parte del phoenix tienes tambien un nuevo descubrimiento xDD el bar la rana, y su espectacular carta el bar parece una cafeteria pero tiene una fantastica carta, carne de canguro, y casi todo haciendo contraste de dulce salado, os lo recomiendo, además el año pasado tenian monologos... a ver si lo retoman este año.

Joder vivo en Bollullos y ahora me habeis picado y voy a tener que salir a cenar.. con lo agusto que estaba en casa..
Ratz escribió:Joder vivo en Bollullos y ahora me habeis picado y voy a tener que salir a cenar.. con lo agusto que estaba en casa..


Yo vivo en Benacazon. Y me ha pasado lo mismo, parece que estoy oliendo desde aqui la carne de la choza manuela [babas] [babas]

En Castilleja de la Cuesta, tienes el bar "tu casa" (calle virgen de guia 27) el bar es baratito y la comida la típica de las terrazas (montaditos, serranitos, papas fritas, solomillo, etc..) la ultima vez que fui la comida la ponían en abundancia, pero de eso hace unos añitos ya, no se como estará la cosa ahora.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo entendido que en Sevilla si te ven cara de forastero, te timan con los precios.
yoyo1one escribió:Tengo entendido que en Sevilla si te ven cara de forastero, te timan con los precios.


Timaran a quien se deje timar, porque en TODOS los bares hay precios fijos reflejados en la carta o a vista del cliente. Y si no están los precios a la vista y lo que te han cobrado te ha parecido caro, una hoja de reclamaciones lo soluciona. Pero eso se aplica a toda España, no solo a Sevilla.

Saludos
johniewalker10 escribió:Pues a mi que me encanta la carne (no esa carne que ahora teneis todos en mente xD) te recomiendo:
En Los Palacios la tasca ramos (con ambientacion taurina) muy buena carne o tambien la liebre que es muy de tapas y jarra de cerveza.
Que disfrutes!


juas,,,, has probao el bar mas comercial pero de los peores diria yo.
si quereis comer aqui os recomiendo
Casa Miguela,,,,el mejor de los mejores,,,,ojo, comed en la barra que podeis pedir tapas y os saldra barato, si os sentais,,,,platos y cuenta cara.
Casa Moral, es un resturarante, pero en el primer salon podeis pedir tapas, algo mas caro que el anterior, pero calidad total.
Bar Manolo, calidad excepcional en carnes, pero luego os dolera el ojete/bolsillo.
Bar rosso, este lleva poco tiempo, unas 12 tapas solo en la carta, innovadora, pero muy buenas todas, barato tambien

el resto de bares, similares a La liebre, Tasca ramos,,,, todo es lo mismo congelado congelao,,,,por unos 5 pavos mas por cabeza,,,,id a los recomendados,,,,cerveza de barril y comida de mucha mas calidad...

que aprovecheeeee



suerte.
johniewalker10 escribió:En Dos hermanas el meson mendoza que te ponen autenticos don solomillones (recuerdese el capitulo de los simpsons)


Ostiaaaass!!!!!! me has recordado el bar la cochera o cocherita o algo así. Fui hace unos años y te pones hasta el culo de comida por na y menos. sobre todo de pollo frito y pulpo a la gallega. Alguno sabe la dirección exacta, tengo ganas de volver, pero hace tanto que fui y encima me llevaron, que no me acuerdo.

Saludos
Hombre el Gadafi de precio no es barato sinceramente. Es más barato la choza por ejemplo, pero son sitios diferentes. Yo creo que pagamos cuando vamos unos 15 euros por persona, postre artesano incluido. 15 es si se pide presa o secreto o una carne del estilo. Si es otra cosa puede ser más barato.

En cuanto a la terraza, creo que hace algún tiempo que no la veo abierta (desconozco el motivo), pero es un sitio muy bonito.

Os lo recomiendo, sobre todo cuando pongan la chimenea central.
Hola

El sitio más llamativo y de mejor tapeo es "El melli" en Villanueva del Ariscal. Hay todo tipo de tapas, el ambiente es inmejorable y la ambientación, bueno... eso mejor lo ves tu pero te llamara minimo la atencion un monton [+risas]

este es un sitio de tapeo, despues para comer la choza de bormujos por sus carnes y variedad
castanha escribió:
johniewalker10 escribió:En Dos hermanas el meson mendoza que te ponen autenticos don solomillones (recuerdese el capitulo de los simpsons)


Ostiaaaass!!!!!! me has recordado el bar la cochera o cocherita o algo así. Fui hace unos años y te pones hasta el culo de comida por na y menos. sobre todo de pollo frito y pulpo a la gallega. Alguno sabe la dirección exacta, tengo ganas de volver, pero hace tanto que fui y encima me llevaron, que no me acuerdo.

Saludos



De dos hermanas yo prefiero los baltazares y la maquina esa para los gin tonics.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Uno que hay en Salteras, antes de entrar en el propio pueblo desde Gines, esta en una glorieta y es un caseron inmenso (es nuevo de hace pocos años), antes estaban casi al final de Salteras por la izquierda. Yo siempre me pido un churrasco con su mojo picon (servido todo en tablas de madera) y las "papas" arrugadas. Un Lujo ¡¡ y por menos de 10 euros por cabeza eh?
Bueno bueno bueno que se me olvidaba la bodega San Rafael, en el barrio de la Pañoleta en Camas. Papeles (hay las tapas se sirven en papeles) de chacina ibérica, gambas, vino, moscatel... a cual cosa mas buena. las gambas están exquisitas. El precio es medio, teniendo en cuenta la calidad de la comida. Ideal para tapear.

saludos
castanha escribió:Bueno bueno bueno que se me olvidaba la bodega San Rafael, en el barrio de la Pañoleta en Camas. Papeles (hay las tapas se sirven en papeles) de chacina ibérica, gambas, vino, moscatel... a cual cosa mas buena. las gambas están exquisitas. El precio es medio, teniendo en cuenta la calidad de la comida. Ideal para tapear.

saludos


Ese ha subido los precios de forma exponencial en los últimos años...si piensas cuanto te sale el kilo (multiplicando por 10 la tapa de 100 gr) verás que caro estás comiendo para un producto que no hay que elaborar (queso,chorizo,salchichon,gambones cocidos ect)

Yo sigo con mi cruzada pro-centro sevilla y recomiendo otro,el contenedor,en san luis 50.
Bueno gente, al final nos hemos decidido por la Choza manuela!! Me apunto las demás opciones para futuras salidas!!
david19dh escribió:Bueno gente, al final nos hemos decidido por la Choza manuela!! Me apunto las demás opciones para futuras salidas!!



vale, pero hagas lo que hagas no se te ocurra pedirte el churrasco de tres euros [+risas]
De todos los dichos por aqui, el mejor es la MAzaroca en Arahal.

Impresionante como un sitio tan pequeño se come tan bien, ademas, que los platos se los curran en cantidad y en presentacion. Ahi con 20 € por barba, quedas como un señor.

El que traiga gente de fuera y lo lleve ahi, triunfa.
stroquer escribió:
david19dh escribió:Bueno gente, al final nos hemos decidido por la Choza manuela!! Me apunto las demás opciones para futuras salidas!!



vale, pero hagas lo que hagas no se te ocurra pedirte el churrasco de tres euros [+risas]



Racho sabroso y abundante. No se que tiene la gente en contra de el. Yo prefiero el de cerdo blanco antes que el iberico, y te aseguro que los 2 euros de diferencia no tienen nada que ver.

Churrasco de 3 euros, bandeja de tomatito y pierna de cordero para compartir. Comida de reyes xD.
31 respuestas