Busco scan carátula PAL-ESP Soleil

Hola a todos, tengo este juegazo suelto y me gustaría imprimir la carátula española a buena calidad. Por más que he buscado, no he encontrado nada de mi gusto.. me preguntaba si alguna persona generosa estaría dispuesta a escanearla, devolvería el favor, of course :)



saludos
a ver si te sirve esto que encontré por ahí
Un saludo

Imagen
Mil gracias, entre tu imagen y esto

http://www.gratisjuegos.org/descargar/t ... de-juegos/

he conseguido algo bastante apañado, pero le falta calidad al jpg :( aunque de momento el soleil no estará solitario en un cajón!
Mer alegro de que te sirva. Buen tuto.El caratulador va genial para estos apaños [oki]
Hola alguien podría hacerme el favor del scan de la carátula? El resultado con el jpg anterior es bueno, pero da el "cante" junto a los demás juegos de mega!
¿A qué calidad la quieres?
Hola, pues a la máxima posible, sería para imprimirla en un buen papel fotográfico

si te hace falta alguna carátula o manual de megadrive dímelo por si te puedo ayudar :)
Buenas,
a ver si te vale esta: http://depositfiles.com/files/aj3dwngf6

Está a 600ppp.

Pues mira de Megadrive me vendrían bien las instrucciones del Streets of Rage II, que lo compré el otro día sin manual. No hay prisa. Si quieres, cuando lo tengas lo cuelgas en mi web.
hola, sigues queriendo el manual del streets of rage? tengo algo de tiempo
Tronak escribió:hola, sigues queriendo el manual del streets of rage? tengo algo de tiempo


Si, pero no hay prisa vamos.

¿Te sirvió la carátula?
Ok, te aviso cuando lo tenga
Un juego como ese no merece estar sin su carátula. A falta de la original bien vale una con buena calidad. Menos mal que las cajas de Megadrive iban en estuches de plástico.

¡Saludetes!
Claro, es lo bueno de megadrive, compras un sonic1 en buen estado y tienes una caja estupenda. Añades un scan bueno, y un papel fotografico decente, y caja nueva! Igual de facil que en snes/nes....

Asi tengo un par de ellos, y me faltan algunos como toejam&earl, smash tv...
12 respuestas