busco Rpg que no sea muy largo

Hola amigos antes de nada agradecer cualquier respuesta.
Hace poco que he conseguido una PSP y la verdad estoy encantado.Ahora estoy buscando un RPG que mole.mo problema es que los jrpg que juego últimamente son de ps3(skyrim,fallout3...) y ya se que no hay nada parecido en PSP y es que cuando me pongo a jugar a otro tipo de RPG estilo japan,me aburro enseguida porque me parwcer que todo son conversaciónes interminables,grinding eterno y nunca pasa nada espectacular,además de que son larguísimos.en definitiva querría encontrar um RPG entretenido y que se pueda echar una. Partida de media hora y hacer un par de sidequests.
Bueno después de esta parrafada a ver quien es el guapo que contesta.jajaja!
Un saludo amigos.
Monster Hunter Freedom Unite, es grinding eterno pero no hay conversaciones largas y las misiones son de media hora o así, es perfecto para una portatil y jugarlo acompañado.
La verdad es que los monstr hunter me atraen pero desde mi ignorancia,creo que echaría en falta una historia y personajes "carismáticos". De todas maneras seguro que le darr ina opo rtunidad.quiero aclarar qie o tengo nada en contra de los jrpg, de echo me atraen mucho pero creo que ya mo tengo la p aciencia y el tiempo para engancharme a ellos y he probado muuchos,pero después de una hora jugando sin salir un pueblo y sin,haber dado ni un,espadazo me aburro y ya ni leo las conversaciónes.la verdad es que quizá soy un mal jugador de RPG pero no desisto,tiene que haber alguno que vaya más conmigo.
Como orientación os diré que mi juego ideal ahora mismo es dead island( mundo abierto,miles de sidequests,niveles,mejoras,armas ingeniosas,mucha acción,exploración....)si, ya se que no es RPG puro pero es más o menos lo que busco.
Dios que pesao soy :p
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-recomendaciones-pide-recomendaciones-de-juegos-aqui_1733985 [rtfm] [toctoc]



Como te ha dicho el compañero, mejor ahí



Salu2
4 respuestas