Fran_Teruel escribió:Para eso activas una función llamada DMZ, y a la ip que le indiques no le aplica ni el firewall ni nada, para esa ip es como si el router no existiese. Aunque yo he probado el MTA con el WRT54GL que tengo con el firewall activado y funcionó sin problemas.
He activado la función DMZ y desactivado el firewall y aún así sigue activo. No estamos hablando de un firewall NAT, sino de un analizador de tráfico que bloquea determinados paquetes "sospechosos" e impide que juegos como MTA funcionan. Aun activando el DMZ el juego sigue sin funcionar.
Vamos, no es una cosa que me invente yo. He llamado a los servicios técnicos de Linksys y D-Link y ambos me han reconocido que el firewall nunca se puede quitar del todo, que me compre otro router sin firewall interno.
Fran_Teruel escribió:La verdad no se para que te complicas tanto la vida... para eso que pides un modem usb lo hace, no se para que quieres las ventajas de un router si no las vas a poder aprovechar.
1º· Si sólo vas a usar un puerto LAN ¿Para que quieres que sea neutro? Si luego encima le quitas el firewall entonces ya si que pierde toda la utilidad.
Estás muy equivocado. No sé de dónde sacas que no voy a utilizar el router. Tengo unos 20 equipos en mi red, 3 switches, 3 puntos de acceso, y montones de PCs y consolas.
Fran_Teruel escribió:2º· Con soporte NAT. ¿Para que quieres NAT si sólo vas a utiliarlo en un pc (porque sólo pides una salida LAN)?
¿Quién te ha dicho que voy a conectar un solo PC? Tengo una red realmente grande para ser un particular, por eso quiero un router que se adapte a mis necesidades.
Fran_Teruel escribió:3º· DDNS. ¿Para que? Al igual que antes, si sólo lo vas a usar en un pc no tiene ninguna utilidad ya que para poder hacer algo necesitarás que el pc esté encendido y entonces te puedes poner uno de los multiples softwares que hay para que sea el propio pc el que actualice el DDNS.
Uso DDNS desde hace casi un año porque tengo un servidor 24 horas conectado, así puedo acceder a mis archivos personales desde internet.
Fran_Teruel escribió:La verdad es que creo que o no he entendido para que lo vas a usar o tienes un lio enorme y te estás complicando demasiado la vida.
Evidentemente no lo has entendido. Yo tan solo quiero un router con las características de la primera página.
Un saludo.