Busco recomendaciones de juegos similares al "Medal of Honor"

Buenas, la verdad es que no sé en qué foro preguntarlo, porque tal vez en ésta consola no hay muchas alternativas pero podría haberlas en las generaciones siguientes.

Hablo de los Medal of Honor de PSX, personalmente me gustan más éste tipo de shooters que los de ahora. Buena historia/campaña, cierta dosis de sigilo, de tensión, muy buena ambientación musical y sonora, creo que Spielberg trabajó o colaboró en ellos, no estoy seguro ... En cualquier caso no son el típico "disparar a lo loco contra todo lo que se mueva".

¿Conocéis juegos que sean similares a éstos? Aunque sean de generaciones posteriores de consolas. Y si son ambientados en la 2ª Guerra Mundial, mejor.

Gracias.
Medal Of Honor tuvo una segunda entrega en PS1, Medal of Honor Underground.

De la segunda guerra mundial creo que ni PS1 ni SS ni N64 tienen nada más que ofrecer.

En GC y PS2 puedes encontrar tres nuevos Medal of Honor, pero no sé siguen la linea de mecánicas de alternar misiones de acción con las de sigilo.
Gracias, se me olvidó comentar que tengo los 2 de PSX, y los 3 de PS2, y de ésta el primero, el Frontline es el que más me gustó.

Muy de vez en cuando me gusta volver a pasármelos :)
El dos de psx es muy muy bueno, en ps2 solo jugué al que empieza en normandia. Hay muy poco de la sgm en psx, pero que bueno!!!!
grrr33 escribió:El dos de psx es muy muy bueno, en ps2 solo jugué al que empieza en normandia.


Ése es el Medal of Honor: Frontline :)
@davmanypsp
Gracias por la info!!! Acabo de recordar todo el mensaje que lleva el Medal Of Honor Underground, la segunda pàrte de psx,cuando te pasas el juego y esperas a los creditos y hay videos/entrevistas de las supervivientes de la resistencia francesa.

No sé si los de ps2 también los lleva.
El Frontline sí tenía extras, que yo recuerde había algunos vídeos del making of, mostrando el progreso en los modelados y las animaciones, un vídeo sobre las armas recreadas en el juego, y algún vídeo del equipo de desarrollo pasándoselo bien jugando a las batallitas, estilo paintball. Y algún otro vídeo sobre la banda sonora, que por cierto es bastante buena.

Ahora, también creo que había que completar el juego para poder verlos.
En PS2 hay cuatro entregas, no tres:
Frontline, Rising Sun, European Assault y Vanguard

Lástima que en ps3 no prosperara la saga, los dos de psp también me gustaron mucho
@azulantares Efectivamente, se me había olvidado el European Assault, con su gran tema musical en la pantalla de inicio :)

Hoy me he enterado que en PS3 también salió el Airborne, no lo tengo pero parece que también trata de la 2ª Guerra Mundial.

Sólo que no creo que sea fácil encontrar una copia en buen estado :(
Hidden & Dangerous es de la segunda guerra mundial. No lo he probado para opinar.
@Calculinho Gracias, ignoraba por completo su existencia.

Un saludo.
@davmanypsp ya nos contarás, en varios análisis lo ponen a caer de un burro en esta versión y la dreamcast, al contrario que la de pc
@grrr33 Ya, por lo poco que he visto éste port no pinta muy bien. Por ejemplo en la versión de PSX las armas son una simple textura 2D, mientras que en PC son en 3D, como los Medal of Honor de PSX. También me ha parecido leer que al port le faltan efectos de sonido, y algunas cosas más.

Pero bueno, se agradece la recomendación del compañero, si algún día puedo tal vez lo pruebe :)
12 respuestas