Busco recomendación

Hola compañeros de eol.
Pues nada les cuento me estoy empezando a cansar siempre de jugar a lo mismo, no encuentro el juego que me llame que me meta dentro de la historia busco alguna recomendación o alguna sugerencia me gustan de todo tipo los juegos . Pero algo que sea adictivo y tenga historia.
Os leos muchas gracias.
Pues con esa información que das es complicado. No dices si tienes el gamepass o es que quieres comprar algun juego.

Pero bueno, si estas cansado siempre de lo mismo yo te aconsejaria que probaras algunos indies, como el Rime, yoku’s island, inside, hollow knights, etc.

Si lo que buscas son juegos AAA, con historia, prueba el Quantum break, Star wars jedi fallen order, red dead 2.

Da un poco más de pistas, genero, servicios que tienes o dinero disponible, y seguro podremos acertar un poco más.

Un salu2
@fernandoloz Que es siempre lo mismo? Fifas? Cods? Forzas?

Yo pase algo similar a eso y lo bueno de todo esto es el catalogo y tener donde elegir.

Tanto te dire que paso por juegos indies como Hollow Knight que me enamoran a acabar jugando a Bus simulator o Train sim world para relajarme.

Es decir a lo mejor tu encasillamiento no es el juego en si sino el estilo de juego. Si te saturan los deportivos, la conduccion o los shooters, puedes lanzarte por los Metroidvanias, beat ‘n ups, simuladores u otras cosas. Eso ya depende de ti, pero pruebalo todo, tira de gamepass un mes o lo mas barato que puedas y prueba todo el catalogo.

Te sorprenderas las joyas que te has perdido por no tener renombre o pensar que no iban a ser de tu gusto.
Ok tomo nota el pass le tengo así que veré si le saco partido. Gracias
Hellblade. Si no lo has jugado, aprovecha el gamepass y dale una oportunidad.

Juegazo.
Prueba el Firewatch lo mismo te sorprende,lo que no losé es si ese juego está en el Game Pass.
Quieres algo diferente y alejado de los estandares actuales?
Cansado de jugar siempre lo mismo?mismos juegos,mismos defectos y todos con el mismo patron?

Prueba los DARK SOULS!!!
A mi hollow knigth me encantó en ese aspecto de buscar algo fuera de los actuales juegos peliculeros con libertad total.

Eso si, es algo especial, o te encanta o lo odias, pero es difícil sacarle un punto medio.
Tengo solución a tu problema:

INSIDE

Cortito, pero mientras te dure, serás feliz.
El otro día jugué a un juego llamado Deadlight director's cut ambientado en una apocalipsis zombie con muy buena historia.
12 respuestas