busco recomendacion de algun router bueno .....

Bueno eso que busco un router bueno no tan caro de unos 70 euros mas o menos , y que al conectarse se configure solo o si no que sea de configuracion facil para instalar la ps3 el portatil y dos pc sobremesa que seria un favor para unos familiares mios que su ruter anda mal se les corta el internet que yo creo que sera el firewall pienso pero quieren cambiarlo que creo que esta algo anticuado y si ay alguna pagina que me recomienden para poder montar las redes en caso que no las reconozcan automaticamente y que tambien haya una buena reparticion del internet y que el router sea por cables que seria lo ideal no por wifi pero si trae los dos bueno lo tiro por cables y listo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

muchas gracias por sus ayudas [oki]
Hola, échale un ojo a la marca Linksys q sale muy bien.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, échale un ojo a la marca Linksys q sale muy bien.

Salu2

Sin duda, es el mejor.
si amigo los linksys salen buenos despues los flasheas con dd wrt y kedan perferctos :)
gracias a los que me contestaron [oki] mirare los routers links ,pero me gustaria saber si alguien me puede recomendar algunas buenas paginas sobre la instalacion de los router y tambien configuracion de redes para que no me de fallos al hacer las particiones de internet como dije tengo que instalar una ps3 ,portatil ,y dos sobremesas para mi igual es un dolor de cabeza ajajja pero mis familiares me han comprometido XD bueno no molesto mas y muchas gracias a los que me han contestado [oki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
willians99 escribió:gracias a los que me contestaron [oki] mirare los routers links ,pero me gustaria saber si alguien me puede recomendar algunas buenas paginas sobre la instalacion de los router y tambien configuracion de redes para que no me de fallos al hacer las particiones de internet como dije tengo que instalar una ps3 ,portatil ,y dos sobremesas para mi igual es un dolor de cabeza ajajja pero mis familiares me han comprometido XD bueno no molesto mas y muchas gracias a los que me han contestado [oki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Se supone que no tienes ni idea de configurar routers?
Con su manual sera suficiente..., o sino bastara con poner el modelo de router a comprar en internet y veras manuales con dibujitos por todos lados XD
Si vas a utilizarlo de router ADSL necesitaras los datos de tu ISP (compañia telefonica), puedes ponerle DHCP (no tendras que configurar la IP de PCs, ni PS3), poner contraseña para WiFi si apetece alguna vez... y poco mas.
Tranquilo, seguramente todo sera via web con ayuda.

Si no tienes ni idea de router, crees que el que tienes anda mal y el que tienes es de una compañia telefonica te recuerdo que reseteandolo se queda como nuevo.
Gracias por tu comentario blackgem voy a ver que link me viene bien ojalas no me salga con problemas y todo quede bien conectado si no me tendre que partir el craneo ajaja pero bueno es lo que hay ,ahora hechare un vistaso de que router me quedare bueno desde luego gracias por contestar [oki]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que tipo de conexion tienes ¿cable o adsl?
blackgem escribió:puedes ponerle DHCP (no tendras que configurar la IP de PCs, ni PS3)

Yo recomiendo ponerle DHCP pero que cada PC lleve la IP que quieras configurada en la tarjeta de red (en vez de que la coja automáticamente), por el tema de los puertos y tal... es lo mas cómodo.

Una pregunta... Entiendo que a una fonera se le quiera poner el firmware DD-WRT ¿pero a un linksys...? ¿para que? ¿para arriesgarte a cargártelo?.
JAPosti escribió:Una pregunta... Entiendo que a una fonera se le quiera poner el firmware DD-WRT ¿pero a un linksys...? ¿para que? ¿para arriesgarte a cargártelo?.

¿y una psp para que te vas a arriesgar a flasearla si puedes cargartela? [sonrisa]

yo tengo mi linksys wrt54gl con dd-wrt (ojo que no a todos los linskys se le puede poner) y tiene muchas mejoras sobre el firm oficial, cargartelo es muy dificil si lees primero como se hace
heat100 escribió:
JAPosti escribió:Una pregunta... Entiendo que a una fonera se le quiera poner el firmware DD-WRT ¿pero a un linksys...? ¿para que? ¿para arriesgarte a cargártelo?.

¿y una psp para que te vas a arriesgar a flasearla si puedes cargartela? [sonrisa]

yo tengo mi linksys wrt54gl con dd-wrt (ojo que no a todos los linskys se le puede poner) y tiene muchas mejoras sobre el firm oficial, cargartelo es muy dificil si lees primero como se hace

La PSP la flasheo porque existe pandora XD, si te la cargas con eso..., reflasheas XD.

El router, si como parece ser lo quiere porque el viejo anda mal y queria que se configurara solo..., ¿no querras que configure puertos, cambie muchas IP y lo mejor..., flashee el router no?
Cuanto mas facil mejor, que cada uno haga dependiendo el uso que le vaya a dar (pero si es para Emule o semejantes recomiendo los puertos e IP XD)
blackgem escribió:
La PSP la flasheo porque existe pandora XD, si te la cargas con eso..., reflasheas XD.

pero antes de que hubiera pandora tambien se flaseaban

blackgem escribió:El router, si como parece ser lo quiere porque el viejo anda mal y queria que se configurara solo..., ¿no querras que configure puertos, cambie muchas IP y lo mejor..., flashee el router no?
Cuanto mas facil mejor, que cada uno haga dependiendo el uso que le vaya a dar (pero si es para Emule o semejantes recomiendo los puertos e IP XD)

yo no dije nada de que pusiera dd-wrt, para muchas personas cuanto mas facil mejor como tu bien dices, dd-wrt es recomendable si le vas a dar utilidad a las opciones que tiene que no trae el firm oficial pero para un uso normal con el firm oficial es mas que suficiente
Buenas, muchas gracias por darle tema al asunto del router. Básicamente lo que quiero es tratar de hacer una intalación lo mas básica posible, ya que no es para mí, sino para unos familiares que no saben mucho de informática, por lo que no creo necesaria tanta parafernalia XD. A todo esto, les cuento lo que a ellos les pasa, que ahora me han contado con más detalle, la cosa es que ellos tienen internet con la compañía Ono, como yo, y tienen conectados la ps3 y el sobremesa a un router, les pregunte que marca era y que modelo, pero no tienen mucha idea y no sabian que decirme. Ellos me explican que pueden usar internet bien, cuando tan solo esta enchufada a internet una de las dos cosas, bien el pc o bien la ps3. osea que cuando el hijo pone la ps3, al sobremesa internet se le corta, y al revés. por lo que al final optan por quitarle el cable de red a uno u otro aparato dependiendo del que quieran usar. Ellos creen que puede ser el router y lo quieren cambiar, yo en casa tengo un portatil un sobremesa y mi ps3 conectadas pero yo que recuerde no hice ninguna configuración, sino que todo se hizo automaticamente, y no quiero comprar un router para mis familiares que después no les vaya a funcionar ..no sé si me entendeis. Quiero un router bueno, que se configure de manera automática, o que sea sencilo de configurar para no meter la pata haha. La duda es que será lo que le pasa al router de ellos, si alguien sabe de ese mismo problema bueno estaría gustoso de escucharlo como lo solucionó para ver si el router que tienen ellos se puede salvar o hay que ir por uno nuevo. Pos eso, ya se me esta haciendo un rollo de routersss ajajajaj XD .
Bueno chicos, gracias por las ayudas sugerencias y todo está bien recibido [oki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
te lo vuelvo a preguntar

que conexion tienen ¿cable o adsl? ¿es este el aparato que tienen puesto?

Imagen
Buenas heat100 a ver yo no lo he visto ,pero ellos tienen conexion por cable que conecta con un moden y del mismo moden le tiran un cable a un router y de alli reparte a la ps3 y al sobremesa. Ellos ya llevan tiempo en ono puede que tengan un moden motorola me imagino pero no estoy seguro, en mi caso, mi moden es motorola y con un cable que esta conectado al router de marca SMC barricade 7004vbr y me va muy bien, ahora mañana les preguntare bien que moden tienen y el router para contarles bien cual es. lo siento si no he dado mucho detalles pero es que ellos viven en otra cuidad y no he tenido mucho tiempo para preguntarles bien
bueno, muchas gracias por ponerle interés al asunto [oki]
heat100 escribió:

Porque, hablando en plata, si no lo hago me arriesgo a gastarme 50€ por cada juego. ¿Hay juegos para routers o qué? XD.

Ahora en serio, al final acabaría haciéndolo. Me encantó como quedó la fonera.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
buffalo
erhacker_22 escribió:buffalo

Los buffalo son bastantes buenos aunque tienen el gran inconveniente de encontrarlos por tiendas fisicas
Yo creo que un linksys es una buena eleccion
SaKio escribió:
erhacker_22 escribió:buffalo

Los buffalo son bastantes buenos aunque tienen el gran inconveniente de encontrarlos por tiendas fisicas
Yo creo que un linksys es una buena eleccion

mi buffalo whr-g54s dando batalla 2 años sin apagarlo ni reiniciarlo ni nada ay como un campeon 20 eur que me costo, pura suerte xD
Bueno ya he hablado con mi tia y me a dicho que moden tiene y router que en este caso el router le da problemas por eso quiere cambiarlo el modelo del moden es MOTOROLA modelo sb4101 y el router que le esta dando problemas es el CONCEPTRONIC modelo c100brs4h version 2.0 este es el que le daproblemas con la red que al conectar la ps3 le corta el internet al sobremesa y al reves
Haber si alguien ha tenido problemas con este router y lo pudo solucionar, para poder intentar arreglarlo y si no se puede comprar uno nuevo para ellos.

muchas gracias por los comentarios y ayudas :D [oki]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
willians99 escribió:Bueno ya he hablado con mi tia y me a dicho que moden tiene y router que en este caso el router le da problemas por eso quiere cambiarlo el modelo del moden es MOTOROLA modelo sb4101 y el router que le esta dando problemas es el CONCEPTRONIC modelo c100brs4h version 2.0 este es el que le daproblemas con la red que al conectar la ps3 le corta el internet al sobremesa y al reves
Haber si alguien ha tenido problemas con este router y lo pudo solucionar, para poder intentar arreglarlo y si no se puede comprar uno nuevo para ellos.

muchas gracias por los comentarios y ayudas :D [oki]

no hay buenos commentarios de ese router precisamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hahaha lo se, yo lo tube XD pero le pege su patada y salio volando por la ventana y compre otro ahahhaha XD pero bueno seria interesante arreglarlo para mi tia, se que le alegraria :D [oki]

willians99 escribió:hahaha lo se, yo lo tube XDD pero le pege su patada y salio volando por la ventana y compre otro ahahhaha XDD pero bueno seria interesante arreglarlo para mi tia, se que le alegraria :D [oki]

prueba a actualizarle el firm
sip pero una pregunta como se hace nunca lo hecho, perdonar si soy un poco noob con los router. [sonrisa]
Y una cosa, ya que estamos: ¿el linksys tiene una clavija para el teléfono "normal" (la chica)? lo digo para los que no usamos un modem (que se conecta al router por rj45, lo vi, pero no recuerdo si tenia la clavija de teléfono).
JAPosti escribió:Y una cosa, ya que estamos: ¿el linksys tiene una clavija para el teléfono "normal" (la chica)? lo digo para los que no usamos un modem (que se conecta al router por rj45, lo vi, pero no recuerdo si tenia la clavija de teléfono).

depende del modelo, los que tienen la clavija pequeña que tu dices son routers adsl y los que tienen la clavija rj45 son routers neutros que normalmente se usan en conexiones de cable poniendolo detras del cablemodem, bueno tambien se pueden poner detras de un router adsl pero no es lo normal

willians99 por lo que veo la conexion esa es de cable por lo que necesitas un router neutro, el que tienes no es muy bueno que se diga, yo probaria por actualizarle el firmware y ver si mejora, para actualizarlo pasate por aqui http://download.conceptronic.net/NETWORKING/C100BRS4H/C100BRS4H_V2_FW_UPD_v2.20.0001.zip dentro del zip estan las instrucciones para actualizar el firm en ingles y castellano, tambien puedes comprar uno nuevo para esa conexion lo mejor es el linksys wrt54gl, que sea el wrt54gl y no el wrt54g que es distinto y no es tan bueno

de todas formas me parece raro que solo pueda conectar un dispositivo a internet, si estaria conectado al cablemodem es normal ya que te suelen dar solo una ip por conexion pero estando conectados el pc y la ps3 al router no lo entiendo ¿ como lo tiene conectado¿ ¿el pc y la ps3 al router CONCEPTRONIC modelo c100brs4h?
Bueno heat100 lo de la conexion antes tenian puesto el router el conceptronic pero ahora ya no lo ocupan por lo que tienen que hacer lo siguiente, cuando ocupan el sobremesa conectan un solo cable que sale del moden motorola y cuando quieren jugar lo desconectan y lo colocan en la ps3. que es un problema cuando quieren ocupar las dos cosas al mismo tiempo o las tres que tiene un portatil que de ves en cuando lo conectan a internet pues es eso. Lo del ruter que me recomendaste tiene buena pinta, si no me funciona arreglar el conceptronic, bueno optare por ese que me dijiste el linksys wrt54gl que ya lo he visto pero creo que tengo que mandarlo a pedir a fuera. mm.. a todo esto he visto otro linksys que no se que tal sera es el modelo Linksys WRT54G2 Wireless G Router que no es tan caro y tiene buena pinta pero no se que tal será. a ver si alguien lo tiene y me comenta algo sobre el.

desde luego, muchas gracias por los comentarios, son de mucha ayuda siempre [oki]
a todo esto este es el linksys:
http://www.beep.es/Redes-inalambricas/R ... FVQ==.html

heat100 escribió:
JAPosti escribió:Y una cosa, ya que estamos: ¿el linksys tiene una clavija para el teléfono "normal" (la chica)? lo digo para los que no usamos un modem (que se conecta al router por rj45, lo vi, pero no recuerdo si tenia la clavija de teléfono).

depende del modelo, los que tienen la clavija pequeña que tu dices son routers adsl y los que tienen la clavija rj45 son routers neutros que normalmente se usan en conexiones de cable poniendolo detras del cablemodem, bueno tambien se pueden poner detras de un router adsl pero no es lo normal

¿Y puede haber routers de un mismo modelo, como por ejemplo el primero de esta lista: http://www.appinformatica.com/routers.htm que pueda ser neutro o de ADSL?

Saludos
The_Darkness escribió:si amigo los linksys salen buenos despues los flasheas con dd wrt y kedan perferctos :)

el tomato tambien va muy bien, 140 dias sin apagar xDD
KiAn escribió:
The_Darkness escribió:si amigo los linksys salen buenos despues los flasheas con dd wrt y kedan perferctos :)

el tomato tambien va muy bien, 140 dias sin apagar xDD

+1
Buenos chicos el router conceptronic se ha arreglado con la actualizacion que me han dicho ustedes ahora les va de lujo como me han contado mis tios y ahora la ps3 vuela en los onlines como pude comprobar ayer en el cod4 asi que todos contentos XD y gracias a ustedes los que me ayudaron y recomendaron algunos router que voy a tener en cuenta para mi más adelante.

muchas gracias por sus ayudas [oki]

30 respuestas