busco raton consejos

ola a todos me gustaria comprarme un raton de precio dispongo de 60 euros maximo me podrias dar unos cuantos modelos si puede ser baratito :p bueno que sea laser i si puede ser que tenga una pieza para recargar la bateria si no da= i tambien si puede ser inlambrico.
bueno yo el pc lo utilizo para todo sobre todo para jugar
gracias espero respuestas
saludos
PD: feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
edit: tambien me gustaria pillar un teclado buenillo no se k mas decir de un teclado lo que me gustaria que fuera iluminado xk me gusta estar a oscuras [oki] sobre unos 60 euros bueno entre teclado raton me gustaria gastarme 100euros pero maximo 120 euros
saludos
Si es para jugar, nada de sin cables. Yo tengo un Logitech G5, por aqui mucha gente recomienda el Razer Diamondback o el Copperhead.
alguien me aconsega alguno mas estoy en duda aora e visto los razer i me encantan :p :p :p
i algun teclado buenillo
edit i alguna tienda de barcelona que salgan baratas los perifiricos si puede ser
muxas gracias
Yo tengo el G5, no he probado los demas, pero yo este raton te lo recomiendo porque es muy bueno, el teclado, pues el G15, tampoco se de muchas marcas mas en cuestion de teclados
yo te aconsejo el logitech G9 ke es la ostia, lo ke no se es el precio xD

Edit: lo he mirao y en el fnac son como 99, 99 € asik ke sale de tu presupuesto xD aun asi es la ostia ^^
Holas, mi consejo es que no compres un raton con laser. Y sobretodo si es para jugar NADA de sin cables.
Yo tengo este [url=http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1615/name/ratón+a4tech+x7+gaming+x-718b+-+optical+2000+dpi+(azul)]a4tech[/url] y muy contento. A mi hermano le regale el Razer diamondback y también le va muy bien.
Los Logitech también son una muy buena compra: MX518.

Teclado: pues yo tengo encargado el nuevo [url=http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2591/name/teclado+logitech+g15+-+versión+2008]G15[/url] que es un muy buen teclado y se ilumina y tal. Tambieén tienes algún Razer, pero es algo mas caro.

Salu2
muxas gracias por contestar todos
aora no se cual pillarme :) :)
estoy entre el logitech g5, el Copperhead y a4tech mas o menos tecnicamente son iguales de buenos no?¿??¿? i de teclado tambien habia mirado el g15 pero son casi 100 eurazos i no se estado mirando algun razer pero no encontrado precio aunque supongo que seran carillos de teclado me interesa que tengan luz por que me gusta estar a oscuras jugando i escribiendo i eso saludos si me podeis decir algun otro teclado se agradeceria i de raton aber cual pillo de los tres :) :) :)
Los razer no te los recomiendo si los vas a usar muchas horas... tuve un Diamondback ke me duro 3 o 4 meses. Los laser no son una buena opcion, ya que tendras que comprarte una alfombrilla especifica, y suelen ser caras. Solo nos keda el A4tech... yo tengo uno, creo que el X7 y esta de putisima madre: Muy comodo, se desliza muy bien sobre mi Steelpad S&S y el cable es finito y no molesta.
yo al contrario kejoanparsifal, si te aconsejo ke pilles un raton de laser, pero de doble laser, no los normales ke se te van a parla cada vez ke haces un movimiento rapido, ahora casi todos los ratones de gamers llevan esta tecnologia para ke los movimientos rapidos no influyan en la trayectoria. te lo digo porke los ratones de bola al final se llenan de mierda y es un coñazo y un engorro tener ke estar limpiandolos cada 2 por 3 para ke te gire bien
Yo tengo el G5 con una alfombrilla sharkoon normalilla y va perfecto, 9€ me costó y es muy grande, es rectangular y la diagonoal mide dos cuartas.
lo mas seguro que me pille el logtech g5
i las alfombrillas que pasa una cualkiera no??
i de teclado si me aconsegan uno buenillo i no mu caro con iluminacion se agradeceria
saludos
10 respuestas