Busco programa: Sonido envolvente de entorno natural.

No sé si con el titulo os queda claro.
Estoy buscando algun programa que utilice el sonido 5.1 de un equipo para reproducir entornos naturales, tales como el sonido de una playa, una montaña, un rio etc...

Lo que busco es algo para poder estar en mi habitacion leyendo y que no sea Mama Ladilla o La fuga.

EDITO: Gracias por adelantado.
No es esactamente eso, ahora mismo si tiro de clasica, pero el tema es aprovechar un poco el cinco punto uno, SEGURO que a alguien tiene que habersele ocurrido.

Gracias.
Windows media player, y el plugin circle of surround II, lo puedes encontrar en el emule mismo, y es el q mejor resultados da, yo tengo un equipo 5.1 tb, y suena del lujo
Un saludo
upite escribió:Windows media player, y el plugin circle of surround II, lo puedes encontrar en el emule mismo, y es el q mejor resultados da, yo tengo un equipo 5.1 tb, y suena del lujo
Un saludo

Diox que grande ese plugin, adoro el que lo mencionó una vez.

Saludos!
sd-snatcher escribió:Mi probar.

tu luego flipar con cambio
[quote="firewire"]

Diox que grande ese plugin, adoro el que lo mencionó una vez.

Gracias pero tampoko es para tanto :P dale las gracias a los creadores del plugin [tadoramo]
Un saludo
Como lo buscais por la mula, a mi no me sale... ¬_¬
Yo tampoco encuentro nada del plugin, y eso que no uso animales de carga sino mi fiel amigo google.

EDITO: Si buscas como Circle Surround II si tira.
Ahora solo me falta algo que recree mi ansiado entorno natural.
Pues es verdad, asi si va en la mula, gracias X-D
Seguro q os sorprende, yo soy un fanatico del sonido y de la musica de todas clases, y la verdad no he oido nada q virtualice mejor el 5.1, y con diferencia, y eso q es solo un plugin peqeñito....
Para recrear entornos yo uso una hiervecita q bien liada crea toda clase de ambientes folklorico-festivos [jaja]
Un saludo
Yo, visto lo visto, me paso al LSD.
muchas gracias a todos.
12 respuestas