Busco programa para hablar por microfono.

Hola peña.

Pues una vez mas necesito vuestra ayuda [tadoramo] .

Necesito que me ayudeis y me digais que programa puedo utilizar para hablar por microfono con un colega.

Se que con el Msn se puede pero al colega no le va y por eso e pensado que con algun programa que seguro que los hay,podriamos hacerlo.

A ver si me decis de alguno facilillo que el colega es un poco novato en todo esto [sonrisa]

Muchisimas gracias [babas]
esta el TS2 creo que era Team Speak 2,lo uso para hablar por el micro no con uno,si no,con todos los que entren,es algo asin como el irc que entran en un canal y hablan por micro.Tambien habia uno que era "no se que Skype" o "skype" a secas.Esta en Beta pero la calidad que tiene es mucho mayor que los anteriores programas.Tambien esta el ventrilo. [beer]
EL mas sencillo de configurar y de mayor calidad de sonido es Skype.
Anda x ahi tb el Dragon Naturally Speaking. Salu2
grisnak69 escribió:Anda x ahi tb el Dragon Naturally Speaking. Salu2

[mode offtopic on]

el tio de tu firma no se cansa¿

[mode offtopic off]
Para nada ! X dios lleva DURACELL ! y duran y duran y duran.... XD.
grisnak69 escribió:Para nada ! X dios lleva DURACELL ! y duran y duran y duran.... XD.

sera ese el "cick" del problema...

las putas pilas...por cierto,se le acopla bateria?xD
[jaja]
Creo q si se puede, va en el mango de la espada, y el cargador de las pilas lo tiene escondido en la coleta. XD
SkOrZo escribió:EL mas sencillo de configurar y de mayor calidad de sonido es Skype.

Tienes razon,e probado todo y sin duda el mas sencillo es este.

Gracias a todos por las ayudas prestada y disculpen las molestias. (que serio :P :P [ayay][poraki] )

Agur [bye]
Si pero el Skype ta lleno de Spyware y eso como q no mola..

alguien conoce alguno q sea limpio y bueno??
Teamspeak, móntate el servidor en tu casa (no lo pongas público XD) y dale tu ip a tu amigo. No tiene spyware y va más que bien con una simple adsl 512k (6 personas en conversacion sin que diera lag en un mmorpg)

web: http://www.teamspeak.org
Skype Rulesssssssssssssss :)
ventrilo, roger wilco, battlecom
12 respuestas