Busco programa para Filtrar Roms por Género

Muy buenas. Recientemente me ha dado por trastear con la Mame otra vez y con la intención de hacerme un Romset "A Medida"[o sea con los juegos que me gustan] viene el pequeño incoveniente de tener que filtrar los Roms. Hasta la caida de Retrovicio usaba el genial "Filtering Roms/FilterRoms" que iba como un tiro y hacia justo lo que quiero: Crearme una lista de "Excluidos" por género y borrarlos o moverlos... Este programa ya no existe y la copia que guardaba ya no funcionaba al no estar online su base de datos....

¿Hay algún programa actualmente que me permita hacer eso?. ¿Un filtrado por géneros[Majong, Tragaperras..etc] y que me permita mover/Borrar las Roms y quedarme solo con las que yo quiera?.

He probado el Romulus[no me hago a su uso aunque quiera [qmparto]] el Romcenter y 4.000 más y no consigo hacer un filtrado fácil y rápido. A ver si podéis echarme una mano, que eso de tener 25-30 GB de Roms ocupando espacio, no me mola... [facepalm]
Mame Content Manager + es tu aliado.

Saludos.
Hola, en mi caso utilizo la vista por categorías de Mame Plus 0.133, como no dispongo de capturas dentro del emulador, voy cotejando el nombre de cada juego en Google images, es muy rudimentario pero suficiente para lo que necesito..

https://img1.uploadhouse.com/fileupload ... a7ce92.jpg
Prueba el ROMLister que te permite crear listas txt de infinidad de formas (entre ellas géneros) y después te puedes crear un script para mover o borrar roms que quieras/no quieras.
Gracias a todos por contestar :cool:

@elarcadio, justo cuando fui a mirar el programa que me recomendaste[que a priori hace lo que busco] me encuentro en que en su página oficial recomiendan pasarse al Emuloader porque basicamente hace lo mismo y dicen que Mame Content Managar, está "Obsoleto" en palabras de su mismo autor... Pero me lo apunto también para probarlo aún así...

@balónybalín ese método es el que estaba haciendo yo y me lleva una eternidad... [+risas] por eso estaba buscando algo que me permitiese generar la lista y filtrar sin tener que pasar 48 horas cotejando Roms [qmparto] [qmparto]

@Alex_321 Ya lo estoy probando, a ver que tal va también... [oki]

Voy a probar los programas que me indicaís y os comentaré los resultados [oki]
4 respuestas