Busco programa para desconectar.........

Busco un programa para desconectarme de Inet a la hora que yo le diga (no me digáis el anikilator pq no rula)
El problema es que dejo el ordenador encendido por las noches descargándome archivos y me suelo despertar a las 8 para apagarlo (ya sabéis tarifa ondulada) y hay veces que no me levanto ni aunque me tiren la casa encima y a lo mejor lo quito a las 10 o las 11.
Si sirve de algo me conecto por RTB con wanadoo, gracias anticipadas.

PD: El nuevo foro está de lujo
Yo utilizo el Shutdown, que no te desconecta sólo de Inet, sino que te apaga el PC del todo (no lo suspende, lo apaga). Sólo lo has de programar en el administrador de tareas el día y la hora que quieres que se apague, y listos :-)
Si te interesa te lo paso por e-milio.
pásamelo a [mail]hazcuello@wanadoo.es[/mail] vale?
Gracias por contestar, probé con el anikilator y lo único que hace el colgarme el ordenata.
Ese programa tb me interesaria a mi,si puedes ,enviamelo a mi mail,vale?¿
Esta es mi direccion: Dancc@gsmbox.es
Oye, si teneis un eqipo de esos q kuando le das a apagar el eqipo se apaga solo, no necesitas na mas q el software q viene con Windows.
podeis aprovechar el propio getright si lo utilizais para bajaros cosas, con el se puede colgar la linea a la hora que le digas y ademas apagar el ordenador.
Me parece mejor si no tengo que depender de programas externos y me gustaría saber como lo podría hacer unicamente con uin2 o con getrigth (con este lo único que he conseguido es que me apague el PC cuando acaba de descargar no a la hora que yo quiera)

Gracias a todos.
busca la opcion Schedule download stop (hang up) y ahi le dices a la hora que lo quieres cortar. Si ademas tienes puesta la opcion Turn off computer when done, el ordenador se te apagara.
Asi por lo menos es como lo tengo yo.
Saludos
Me has solucionado una buena papeleta.
9 respuestas