[BUSCO PROGRAMA] Help mii plis! (Look@Lan*)

Muy buenas!

*Look@Lan: Es un escaneador de redes privadas bastante potente que te indica los servicios de las máquinas conectadas a la red y rangos de búsquedas por IP que tu le otorgas. Para tener un control completo de tu RED privada la verdad es que me va de maravilla. Pero prefiero tenerlo a mi servidor, sólo que al ser Apple Mac OS no he conseguido encontrar uno con similares características y con interfaz gráfica.


Me gustaría tener un programa al estilo de Look@Lan* con interfaz gráfica para Mac OS y de paso si me puede dar las MAC de las máquinas mejor que mejor.

En la página de Look@Lan esta el finger o algo así, que funciona a través de Terminal.

Si alguien sabe de algún programa que cumpla estos requisitos me haría un favor. Gracias por vuestra ayuda!
Hola Yrost, acabo de regresar de las vacaciones. Te debo un MP

A mi el programa que mejor resultados siempre me ha dado para monitorizar la Red, ha sido el clasico y potente NMAP

http://nmap.org/

Puedes ver todos los servicios que corre una IP o conjunto de IP, el OS que corre, vulnerabilidades, detecta routers y nodos.. etc etc etc


Y ademas de consolam, tiene una clara interfaz grafica :) que es igual en Windows/OSX/Linux..etc

espero te sea de ayuda

Imagen
ZANKIU!!!

Todo lo que busco en una respuesta, me encantas XD

Aún estoy a la espera de saber donde acudir a invitarte a unas [beer] más que sea :)

Gracias por todo otra vez, un saludo, y suerte!
2 respuestas