busco programa de gestion de arranque de windows

busco un programa para gestionar que arranco y que no de los programitas que se ejecutan al iniciar windows...

cual es el mejor programa que conoceis??
Te recomiendo el regcleaner, por ejemplo... Saludos
no entiendo q que te refieres, si pones un ejemplo mejor.

En un momento he pensado en un gestor de SO para elegir entre windows y linux(por ejemplo) pero al leer lo del reg cleaner... me pierdo
pues no es ni una cosa ni la otra.
me refiero a un programa que te detecte que programas se te arrancan y se te quedan residente al iniar windows , y poder elegir que programas se intalen y cuales no...

por ejemplo, al instalar el quicktime se te queda un icono en la barra de tareas cangado en la memoria y tengo que darle a "Salir" para quitarlo cada vez que arranco windows......

pues a eso me refiero....he encontrado por ejemplo el "absolute startup" pero se que hay programas mas completos que este......

por eso estoy preguntando por si conocen alguno.....
No me hagas mucho caso, ¿pero en XP no hay herramientas que te ayudan a gestinarlo? Tmabien he oido que el norton systemwork tiene muchas herramientas de ese estilo.

Pero como te he dicho no me hagas mucho caso.
inicio/ejecutar/msconfig/pestañita de inicio----> ahi tienes todo lo que se ejecuta quita solo lo que sepas que no necesitas...

salu2
me refiero a eso, pero con programas que mejoran por ejemplo , las deficiciones de que es cada cosa, se pude mirar por interntet,y se ven mas programas que se cargan y que el msconfig no te enseña......
creo haber entendido que tu quieres que unos programas no se inicien al prender windows.

bien si esto es asi, az:

inicio, ejecutar, pones en ejecutar la palabra "msconfig" sin comillas, te vas a inicio, y ahí te salen los programas que tienes que se inician, solo tienes que quitar el tick ese que tienen y aceptar y fuera.

cerrar y ale a probar

un saludo y suerte, espero que te aya ayudao! [sonrisa]

edito: se me han adelantado, vaya que lento xD

para ejecutar programas al iniciar puedes hacerlo asi o con este programa que he encontrado en la red.

un saludo
entonces yo ya no te sirvo :P

Sorry y salu2
Winpatrol sirve para eso, aparte de otras muchas cosas como matar procesos sin el CTRL+ALT+SUP, vigila las cookies, los servicios, las tareas... Recomiendo probarlo. Lo que no me gusta: El guof, jeje ya me entendereis si lo probais.
me referia mas a este tipo de progrmas....!!
Winpatrol como te dije se incluye en ese tipo de programas pero ademas lleva muchas mas funciones.
11 respuestas