Busco portatil ultraligero

Hola, busco un portatil ultraligero, he visto el aus eee pero la pantalla es demasiado pequeña y se queda corto de prestaciones,

¿Alguien me puede recomendar alguno?

Un Saludo
O el asus eee, pero si quieres mas memoria (si no me equivoco, lei yo que tiene 4gb de disco duro, aunque supongo que sera disco solido...), o el nuevo Apple, o sino, mira, mira, mira y remira
Newsorro escribió:Hola, busco un portatil ultraligero, he visto el aus eee pero la pantalla es demasiado pequeña y se queda corto de prestaciones,

¿Alguien me puede recomendar alguno?

Un Saludo

¿Buscas un portátil ultraligero o buscas un ultraportátil...?

Porque ultraligeros hay ya unos cuantos de marcas como SOny, HP etc... pero cuestan un ojo de la cara.

Como dies que has mirado el Asus Eeepc deduzco que buscas un ultraportátil, así pues ya te han indicado el link donde puedes informarte. Aun así, yo te doy mi punto de vista:

El eeepc 701 es barato, 299€, pero como dies se queda corto y la pantalla es de sólo 7". Hay otras opciones, como el 900, 901 etc... pero se suben de precio en mi opinión demasiado, aunque tienen pantalla de 8'9".

Luego hay otros moelos como el MSi Wind, o HP mininote, pero tb se suben de precio.

Yo particularmente, creo que el mejor en precio/prestaciones es el Acer Aspire One (no , no cobro de Acer malpensados XD ...):

Pantall de 8'9"
Menos de 1kg de peso, unos 960 gr.
512 MB RAM ampliables
8 GB de SSD
Wi-fi, USB, salida VGA, ethernet etc...

Y por el mismo precio del Asus, 299€, con Linux preinstalado. Ojo, porque rebuscando por la red, he leído que es posible que incluso sea más barato, sólo 259€ versión Linux que sería un chollo.

Luego hay más versiones, con XP, con 1GB de ram y con 80 GB de HDD normal.

En mi opinión, no merece la pena tener taaaaanto HDD y menos ATA, pues pesan, calientan el portátil y además gastan más batería.

Así que lo mejor, es pillarselo con SSD de 8GB, y luego meterle uno mismo una SD de unos 16 GB, que las puedes encontrar baratas, si ves que necesitas más. Y 20 GB ya es una cantidad considerable para el uso que se le puede dar a este animalico...que por otra parte es mucho, yo al menos le daré el mismo que al otro portátil y al sobermesa, salvo en el tema juegos, que me limitaré a cosas más cortaditas...

Bueno, espero haber sido de ayuda...
3 respuestas