busco portatil potente para jugar por 1200 euros

muy buenas eolianos,pues nada quiero comprarme un portatil para jugar potente y que no sea caro.me direis comprate una torre,pero esque aparte de el sitio siempre me muevo de alli para ca y necesito un portatil.entonces ayer me compré el rainbow six vegas 2 y lo puse en el ordenata de mi novia y ajjajajajaja se movia menos que los ojos de espinete,aparte pide mucha maquina.pues eso me gustaria algun portatil potente con una grafica buena para poder jugar a juegos de ultima generacion,se que pido mucho jjajaja pero esque soy un jugon y me gusta pegarme unos vicios buenos.aparte tambien me podriais decir donde puedo comprarlo en que pagina y mas barato.muchas gracias compañeros,sois de gran ayuda xdddddddddddddddd.saludos.
Tendras que buscar un dell, o un alienware, que son los portatiles jugones por excelencia, pero por ese precio solo podras a optar a graficas estilo, 8600gt, 9500gt o 3670, que hoy en dia no son gran cosa, por ejemplo este http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1530?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs (el de la derecha). Los alienware tienen mucha mas capacidad de configuración, lo que no se es si venden a fuera de usa, Si lo hace, por ese precio consigues un buen bicho con una 9800mgt, o 3870, por 1200 al cambio actual euro dolar
A ver que tal este, http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html

También podrías entrar en la página de Ahtec y configurarlo tu mismo, tienen buena pinta y mucha gente dice que salen muy bien, aunque no yo no los he probado.
Tambien puedes coger un Athec,que dicen que son muy buenos.
Yo tengo este: http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html y va bastante bien, vamos que para jugar en medio, a veces medio alto sin problemas, igual se te queda corto y mas con ese presupuesto puedes buscar un Asus g50v, un alienware o un ahtec, busca algo si puedes con una 9700GT
bueno señores pues me e decidido a comprar uno de estos 2,esta claro que salen mas caros pero bueno quiero pedir opinion con cual quedarme y cual es el que sacaria mayor rendimiento,aparte tambien decirme donde comprar uno de estos dos portatiles en el sitio mas barato vosotros que entendeis mas,bueno ahi va:

toshiba qosmio f50-10q:a destacar esque tiene una targeta de video nvidia 9700 gts con procesador duo 2,4mhz y 4 gb.

el otro es este

asus g50v:vale mas caro unos 1400 euros creo y el otro 1300,este tiene mismo procesador q el otro tambien 4 gb ram y la targeta de video es nvidia 9700 gt.osea la otra targeta era 9700 gts y esta 9700 gt.e mirado en nvida para ver cual es mas potente y creo por lo que entiendo que la 9700 gts gana al de la asus.

bueno decirme cual es el que me tendria que pillar y sacar mas rendimiento pa los juegos y el sitio mas barato donde comprarlos jajajaj.saludos eolianos.
Por 1400€ tienes un portatil core 2 quad extreme y 2x Ati 3870 y 4 gb de ram,Salu2
si y eso donde?porque yo no lo e visto
pero eso hay que pedirlo fuera y no se si aqui en españa traeran tio.
Yo también ando buscando algo similar y varios amables foreros me han recomendado cosa sy yo he andado preguntando otros portátiles que he visto por ahí. Quizás te interese alguno de los que hay en este hilo: hilo_busco-pc-calidad-precio-no-mas-de-1000_1199333
12 respuestas