Busco portatil de 13" completito.

Buenas a todos,

Estoy buscando un portatil de 13" que tenga estas caracteristicas:

_ Procesador que acepte virtualizacion.

_ Autonomia de unas 3-4 horas, más mejor.

_ Gráfica que no sea Intel.

_ Posibilidad de contratar garantia internacional de 3 años.

Con un precio máximo de 1000€ (sin extensión de garantia).

Además si tuviera una pantalla de tipo led y alguna salida e-sata o express card sería perfecto. En cuanto velocidad del procesador me es indiferente que sea de 2'26 o superior.

Por mi parte he estado mirando y he encontrado estos portatiles.

_ Dell Xps, la opción más cara, el portatil me sale por unos 1100€.

_ El nuevo mac con el descuento estudiante me sale por 1011€, pero me quedo sin e-sata y express card. De momento es lo que me hecha más para atrás.

_ En HP estaba el Pavillion 3550 pero esta descatalogado y no hay forma de encontrarlo, luego he visto el 3660 pero el T6400 no soporta virtualización y no me sirve. Al parecer HP ha anunciado una nueva gama pero no encuentro nada referente a ella con respecto a fecha de salida, características etc...

¿Alguna ideas? Estoy mirando los otros hilos que comentan portatiles de 13" pero no veo a nadie con mis exigencias.

Muchas gracias.
[bye]
Yo tengo un Vostro 1320 y funciona de PM.
Bien es cierto que no se si se ajustara del todo a lo que buscas pero bueno, es de 13 pesa poquito y funciona perfectamente.
Aunque el XPS sin duda es muchisimo mejor (y croe que llevan graficas Geforce 9500M) el vostro una 9300M.
Recuerda que siempre puedes personalizar los Dell.
Ese LG tambien esta bastante bien, yo pense en comprarmelo pero el peso fue lo que no me convencia... no se, hay bastantes cosas interesantes de 13" aunque te digo, que el tamaño va a ser inversamente proporcional al precio asi que ve preparando la cartera.
Lamentablemente el Vostro queda descartado debido a que no puedo hacer el pedido como empresa y no hay manera de pedirlo como particular. El xps que he mirado sería con la 9400, la 9500 no me gusta nada :P

Por otro lado el LG es un P7350 y por lo que veo en la página de intel, http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36750&code=P7350 no soporta virtualización. Además me da miedo un portatil con refrigeración liquida si lo voy a mover mucho y tendrá que soportar cambios de presión por el tema del avión.
Por otra parte pesa medio kilo más que la competencia y no se si LG permite ampliación de garantia internacional. ¿Alguna experiencia con portatiles LG?

Gracias por la ayuda
gullymonkey escribió:Lamentablemente el Vostro queda descartado debido a que no puedo hacer el pedido como empresa y no hay manera de pedirlo como particular. El xps que he mirado sería con la 9400, la 9500 no me gusta nada :P

Dices que eres empresa y punto, nadie va a comprobar que lo seas. Pones que eres autónomo y ya está.

Yo compré mi Vostro siendo particular y perfecto.
Yoshi's escribió:
gullymonkey escribió:Lamentablemente el Vostro queda descartado debido a que no puedo hacer el pedido como empresa y no hay manera de pedirlo como particular. El xps que he mirado sería con la 9400, la 9500 no me gusta nada :P

Dices que eres empresa y punto, nadie va a comprobar que lo seas. Pones que eres autónomo y ya está.

Yo compré mi Vostro siendo particular y perfecto.

Ok muchas gracias mañana les llamare para pedir un presupuesto y algunas dudas que tengo respecto al portátil.

Alguna otra sugerencia de modelo ?
5 respuestas