Pues eso, busco un portátil con soporte para XP y Linux, puesto que los voy a necesitar para el curso que viene. En una primera busqueda he visto el LG E500 y el XPS M1530. Ambos me gustan y parecen muy buenos equipos, sin embargo el graficote del XPS le da muchos puntos.
El LG lo he visto en funcionamiento y me gusta mucho, el otro día estube a punto de comprarme lo en el saturn por 800€ con T8300 3Gb de ram, 250Gb y pero no me lo traje por la gráfica Ati HD 2400.
Estoy negociando con los comerciales, para ver por cuanto les saco un T9300, 4Gb de Ram, 320Gb, 8600Gt (Gddr3), pantalla WXGA+ (1440 x 900), wifi compatible con el borrador n, etc, bueno ya sabeis cual es, que tiene como precio base 1130€. ¿Que precio como máximo tengo que aceptar del comercial? (Le he puesto al comienzo del mail, que se que van a salir procesadores nuevos y si no me ofrece un buen precio me esperaré o comprare de otra marca)
¿Algún otro portatil compatible con XP y a ser posible menor a 1.000€etes? ¿Algún problema con Dell o suelen salir buenos?