Busco portátil baratita para emulación

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
degur
Man in Black
2.501 mensajes
desde abr 2006
en Mushroom Kingdom
Buenas,

Ando buscando alguna consola chinorris que pueda emular decentemente hasta 16 bits, si coge algún juego de 32/64 pues mejor, que la batería dure al menos 2h, puedan cargar yo juegos, los controles sean decentes y cueste menos de 40€.

Se que la mayoría no lo cumple todo, pero tampoco quiero una maravilla, todo el tema multimedia o el SO que lleve me da igual, es para un regalo. He visto estas dos:

https://www.banggood.com/es/PAP-K-III-4 ... 28162.html

https://www.banggood.com/X9-Rechargeabl ... 31277.html

Cual os gusta más? se os ocurre otra mejor?

Mil gracias.

PD: ya he descartado psp y demás de 2º mano.
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
A mi la Pap kIII me dura entre 4 y 5 horas por carga
degur
Man in Black
2.501 mensajes
desde abr 2006
en Mushroom Kingdom
@edilaq Gracias!! Por lo demás que pido qué tal lo cumple? La re recomiendas?
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
degur escribió:@edilaq Gracias!! Por lo demás que pido qué tal lo cumple? La re recomiendas?

Yo abri un hilo sobre esa consola (la tengo hace un año), lo que si te puedo decir que emula bien NES, SNES (lo cual es una sorpresa para este tipo de consolas), GB/GBC, GBA (juegos como Rocky y Super Mario Advance 4 no abren, y en los juegos como pokemon no te permite grabar el avance desde el juego, sino con los savestates del emulador), MegaDrive (unos bien, otros no tanto), NEOGEO (va con ralentizaciones si las ROMS estan en la Micro SD), CP1 y CP2, asi como los juegos nativos de la Dingoo a320 en formato app.

Espero poderte ayudado.

Saludos
degur
Man in Black
2.501 mensajes
desde abr 2006
en Mushroom Kingdom
@edilaq Muchas gracias, he visto el hilo que me dices. Estoy casi seguro de quedarme con esta. Sólo un pregunta más: MD me dices que unos sí otros no, de los grandes juegos de MD podríamos decir que al menos la mitad irían bien?

Gracias.

Ahora me entra la duda, no hay ninguna de estas maquinas que sea capaz de correr juegos de SMS o MEGACD???
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
Principalmente el problema con los juegos de megadrive es el sonido, de jugar se juega normal.

Al menos la consola que tengo no emula SMS, la KIIIS lo emula con ralentizaciones, salvo que busques emuladores dge de opendingux, qlos abre pero como mi sobrino la hizo caer y la rompio no pude investigar mas de ese tema, quizas si revisas los videos de la PAP KIII Plus si los emule porque su firmware es distinto a la consola que poseo.

Saludos
rafa-lito
MegaAdicto!!!
1.957 mensajes
desde jun 2005
en Torre la Reina (Sevilla)
¿Y una psp?

Hasta 16 bits que yo sepa emula todo, y luego está que emula nativamente PS1
edilaq
Adicto
108 mensajes
desde ago 2013
rafa-lito escribió:¿Y una psp?

Tambien es una buena opcion, en mi opinion seria genial que Sony la reviva, porque fue la unica portatil que le pudo plantar cara a las consolas portatiles de Nintendo.

Saludos cordiales
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
740 mensajes
desde ene 2017

No me digas eso es para mí de gran interés ya que de segunda mano están muy baratas.
rafa-lito
MegaAdicto!!!
1.957 mensajes
desde jun 2005
en Torre la Reina (Sevilla)
Zardoz2000 escribió:

No me digas eso es para mí de gran interés ya que de segunda mano están muy baratas.

Pues sí, la psp es una buena opción
1, 2