Busco portada de GTA con actualización a 2.6

Mirad esto, en psp updates ya identifican que versión es la que va parcheada y cual no

http://pspupdates.qj.net/How-to-find-a-Homebrew-Friendly-version-of-GTA-LCS/pg/49/aid/58178
si muy bien pero ahí lo único que hacen es comparar dos portadas de regiones diferentes (USA y EUR), lo mismo para los UMD, fijate bien.

de todas formas si dicen algo sobre un #2 al final del codigo ULES pero en el UMD, así que tendrías que abrir el juego para verlo.... esto no te lo puedo confirmar porque los scans son muy muy malos...
entonces no hay forma de saberlo?¿?¿?
La versión que buscamos es para realizar el downgrade,
pero no influye para nada el tipo de versión del GTA-LCS para la carga de homebre??? [tomaaa]
EN EL LOMO:
ULES
00151
5280143

Y EL CODIGO DE BARRAS ES:

5 026555 280143

¿Alguien puede decirme si con estos requisitos en la carátula del juego, alguien ha dado con una copia que no sirva para utilizar el eloader de fanjita?

necesitaria una respues rapida porque he encontrado una tienda que los tiene así y solo me reservan el juego unos días.
Gracias de antemano y saludos.

Nota: Tengo que comprobar que copyright tiene, pero no se si este dato es factible ya que he leido por la red distintas versiones.
Mira, te describire mi portada a la perfección. Me lo compre hace poco y ha sido perfectamente funcional para hacer el downgrade. Es decir, la portada que te describiré, es la de MI GTA comprado HACE POCO, que HA FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN para hacer el Downgrade (Downdate).

Procedo:

-> Lomo (De arriba a abajo): Simbolito Play Station en colores y fondo blanco. Logo PSP escrito en vertical. Rallita blanca. Grand Theft Auto: Liberty City StoriesTM, escrito en vertical también. Dibujito mando de PlayStation (que NO PSP!). ULES 00151 5280143 UMD TM UNIVERSAL MEDIA DISC [estas ultimas palabras, desde ULES a UMD, estan colocadas una encima la otra].
|
|
V

ULES
00151
5280143
UMD
Universal Media Disc

ok?

-> Portada Frontal: dibujito mando psp. PSP. Logo Play. Rallita separadora. Portada del juego en si (rollo comic, clasico en GTA's). Logo 18+ con un TM y una web esrcita abajo (http://www.pegi.info). Abajo a la derecha, el símbolo de Rockstar en amarillo y negro.

-> Portada Trasera: portada explicativa con imagenes del juego y tal. Simbolos que aparecen en orden de aparición de izquierda a derecha: 18+ (igual que el frontal) / puño con una especia de "kamehame" xDDDD / globo de comic con simbolos (rollo esto "cawento" ). Simbolo Rockstar en blanco y negro. Simbolo Rockstar en azul y negro. Simbolo Rockstar en amarillo y negro. Abajo, simbolo 1 player / MS de 320 KB Minimum / Simbolo Wireless compatible 2-6 Players. Mas abajo, un simbolo de Region 2 (como un planeta con un 2 en blanco y negro).

-> UMD, es decir, Disco en si: ESTO ES IMPORTANTISIMO, aqui es lo del +18 o no. Si esta vale. Sino está, no vale. Procedo a describir. Poniendolo recto, de izquierda a derecha en arco: Simbolo PlayStation en blanco y negro / 18 en redonda roja con cosas blancas de fondo y un numero a la parte inferior (VFC81134) / Simbolo Rockstar en negro y blanco / Cuadrado rojo con inscripciopn MA 15+ / Grand Theft Auto: Liberty City Stories TM y abajo, en pequeño, IMPORTANTE --> ULES-00151#. FIJAROS QUE NO ES ULES-00151#2, dado que si fuera eso, NO SERIA COMPATIBLE CON EL XPLOIT Y PORTANTO, NO HABRIA DOWNDATE!!

Bueno, descripción completada! xD
Espero que haya servido de ayuda!

Saludos y abrazos,

Lightworker. :-)


EDIT: El EAN es 5026555280143. Segun parece pues tu compra será perfectamente compatible con el Xploit! No dudes, COMPRA! ;-)
Lightworker escribió:Grand Theft Auto: Liberty City Stories TM y abajo, en pequeño, IMPORTANTE --> ULES-00151#. FIJAROS QUE NO ES ULES-00151#2


Por lo que tengo leido esa es la UNICA diferencia entre los GTA

lo del simbolo del 18 por ejemplo, depende del país de emisión... aqui es el sistema pegui, pero en USA o por ejemplo en alemania no lo llevan......
No se si os sirve de mucho, porque me imagino que estaréis cansados de verla, pero esta es la carátula del GTA español que SI contiene el bug.

Un saludo

Adjuntos

Siendo desilucionar a algunos. YO tengo el Ules 00151, con ean 5026555280143, tal como aparece en las fotos y lleva la actualizacion a 2.60, por tanto no sirve. Ademas en el UMD aparece la numeracionules-00151#2.
bufff me a costado lo suyo encontrar la caratulita... les deje el juego a mis tios, pero con el porta UMDS ^^, así que he hecho un esfuerzo en de mirar en la selva-armario y e encontrado la tapa.

Un GTA válido ULES 000151, con todas las señas que es válido (el umd, ULES 151, imagen de 18+) y totalmente español (una tienda de la gran via 2 de hospitalet).




Imagen

Lol ahora que me fijo el codigo de barras del user de arriba es el mismo que el mío, quizas con el se podría detectar una copia con bug
59 respuestas
1, 2