Busco placa mini-itx socket LGA1156

Hola.
Estoy pensando en mover un PC de sobremesa que tengo al salón y la intención es aprovechar el máximo de lo que ya tengo. Para ello, quiero comprar solo placa base y caja. La caja ya la tengo mirada, pero me falta la placa base.
Tengo un i5 660 que usa el socket LGA1156, y me gustaría poderlo aprovechar, ya que comprar uno procesador me saldría por un pico.
He estado buscando placas y no veo a la venta ninguna mini-itx LGA1156, en muchas webs como PCcomponentes y PCBox ni siquiera aparecen ya.

Lo único que he encontrado es la Zotac H55-ITX-WiFi, pero no la encuentro a la venta en ninguna parte.
En caso de que no encontremos ninguna placa como la que busco no me quedará otra que buscar una combinación de placa mini-itx + procesador que no suban a más de 100€, pero que sirvan para jugar decentemente y ver vídeos a 1080p fluídos.

¿Podéis ayudarme?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo en su día tambien estuve buscando una mini itx 1156 pero no encontre nada, solo un modelo en Alternate, pero muy caro, al final me decidi por una 1155.
En 1156 es imposible encontrar ninguna placa base nueva, cuanto ni más mini itx... tienes que irte a 1155 o 1156 para conseguirla...

Salu2
2 respuestas