BUSCO PELUCHES Y FIGURAS DE SONIC Y COMPAÑÍA

Veréis hago una pequeña introducción pero el hilo lo he puesto en el foro de manga. Lo cierto es que busco para un futuro "super-seguero" (que para algo me estoy molestando en inculcárselo) [sonrisa] figuras y peluches de Sonic, Tails, Knuckles y compañía porque creo que le harán muchísima ilusión recibirlos como regalo de navidad pero no sé donde ni siquiera empezar a buscar.

Os dejo el hilo que he puesto en otro foro para ver si alguien me ayuda.

PINCHA AQUÍ

A ver si tengo suerte y alguien me ayuda... como me salga bien se va a volver loco de contento el pequeñajo cuando abra el regalo. Como siempre me da lo mismo donde esté la tienda (si en España o no)... busco FIABILIDAD ante todo, que sean formales y como no buenos precios.

Gracias ante todo.

ACTUALIZACIÓN ESTO ES LO QUE PILLÉ con un trato con un chaval en otro foro (ESTÁ TODO NUEVECITO y lo recibo la semana que viene): [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En game me e piyado un sonic x 9,95 bastante grande y curioso y tambien estaban tails y knucles.
Espero ke te sirva de ayuda! [sonrisa]
En dealextreme suelen meter peluches.. aunque suelen ser de Mario y cia... pero supongo que serán más falsos que un billete de tres euros [Ooooo]
Chema11 escribió:En game me e piyado un sonic x 9,95 bastante grande y curioso y tambien estaban tails y knucles.
Espero ke te sirva de ayuda! [sonrisa]


Confirmado, en GAME suelen tener figuras de Sonic, Tails, Knucles, etc xD
PD: los peluches están muy guapos
Hola Derhyus.

He visto tu hilo por casualidad y era para decirte que aqui en casa tengo un peluche de sonic si lo quieres, no estoy hablando de venderlo sino de dartelo. Te pongo una foto y ya me dices:

Imagen

El sonic tiene ya 13 añitos pero esta nuevo y con su etiqueta todavia colgando. Cuando le aprietas la barriga hace un ruido de velocidad.

Bueno, eso, si lo quieres no tienes mas que decirmelo.

Un saludo.
¡¡¡Que bonito es!!! ¿pero no te da pena? me da penilla hasta pedírtelo, [Ooooo] además no sé si lo has visto (porque lo postee varias veces) pero en un enlace de cualquiera de mis hilos (lo puse en varias plataformas de eol) puse las fotos de los muñecos nuevos que adquirí así no sé si debería aceptartelo ¿de veras que no te da penilla? Yo en tu lugar me lo quedaría, por eso quiero ser sincero contigo y por supuesto te lo agradezco muchísimo, si me dices el hilo yo te oriento y te paso las fotos. ¡pero joder! no me esperaba un ofrecimiento así, muchas gracias. [Alaa!]

No sé qué decir la verdad, me has emocionado mucho. [ayay]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
kastano escribió:Hola Derhyus.

He visto tu hilo por casualidad y era para decirte que aqui en casa tengo un peluche de sonic si lo quieres, no estoy hablando de venderlo sino de dartelo. Te pongo una foto y ya me dices:

Imagen

El sonic tiene ya 13 añitos pero esta nuevo y con su etiqueta todavia colgando. Cuando le aprietas la barriga hace un ruido de velocidad.

Bueno, eso, si lo quieres no tienes mas que decirmelo.

Un saludo.


A mi si quieres podrías regalarme los juegos de Dreamcast de la foto, te los aceptaría gustosamente xDDDDDD
sefirot888 escribió:
kastano escribió:Hola Derhyus.

He visto tu hilo por casualidad y era para decirte que aqui en casa tengo un peluche de sonic si lo quieres, no estoy hablando de venderlo sino de dartelo. Te pongo una foto y ya me dices:

Imagen

El sonic tiene ya 13 añitos pero esta nuevo y con su etiqueta todavia colgando. Cuando le aprietas la barriga hace un ruido de velocidad.

Bueno, eso, si lo quieres no tienes mas que decirmelo.

Un saludo.


A mi si quieres podrías regalarme los juegos de Dreamcast de la foto, te los aceptaría gustosamente xDDDDDD



Solo esos? XD

Esos son los que tengo usados por jugar pero a la parte de atras (y todo lo que no se ve) estan los juegos de mi coleccion todos precintados. Si te fijas puedes ver el shenmue 2 pal-españa en la parte de atras todavia precintado, una joya.
Pues ya que te pones a mi regalame la Dreamcast azul que tienes ahi XD
Con esos me servía macho, aunque estén usados xDDDD
A mi la coleccion me gusta bastante, incluido peluche, que encima en la etiqueta se ve que es del primer sonic. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Una preguntilla donde conseguisteis la firma de segaadictos¿?
Chema11 escribió:
Una preguntilla donde conseguisteis la firma de segaadictos¿?


Aquí tienes colega: PINCHA AQUI

Descarga todas las imágenes a tu pc para evitar que si borran la página te quedes sin la firma.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Chema11 escribió:
Una preguntilla donde conseguisteis la firma de segaadictos¿?


Aquí tienes colega: PINCHA AQUI

Descarga todas las imágenes a tu pc para evitar que si borran la página te quedes sin la firma.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ya esta!!!!!!!!
Muchisimas gracias!!
[+risas]
De nada... otro SEGADICTO más al grupo. ¡Bienvenido!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
hola!!!
joe que envidia,me encantan los peluchitos de sonic y cia,aunq sonic es mi debilidad,el otro dia vi uno por 9.95 en un game pero era de plastico,una figurita y no un pelcuhe,me parecio caro.
me acuerdo que hace 3 años,en el parque de atracciones de madrid me deje mas de 30 euros para consebguir un sonic y al final no lo consegui,tenia que meter 3 pelotas de baloncesto,que penita!!!jajajajajaja
en cuanto me compre el coche nuevo mi peluche era ese,un sonic bien precioso.
14 respuestas