Busco peli de Aventuras /ciencia ficcion de posiblemente los 80 o 90

Pues eso estoy buscando una pelicula que no me viene a la cabeza el titulo pero que la echaron mucho por la tv sobbre los años 90

la peli va de un grupo de chavales (tipo los goonies ) que va a la nasa en plan campamento espacial y que se supone que acabaria con una visita a la lanzadera pero hay un robot que se hace amigo de los chavales si no recuerdo mal que manipula algo (o quiza es un accidente no lo recuerdo bien ) y la lanzadera despega dejandolos atrapados en el espacio y tienen que colaborar para sobrevivir y volver a bajar a la tierra

pensaba que se titulaba exploradores pero lo he comprobado y esa es otra pero me quiere sonar que tiene un titulo similar

a ver si alguien se acuerda mas

Salu2
S.O.S. Equipo Azul ( Space Camp ).
Esa es esa muchas gracias
Este hilo me acaba de recordar la peli eterna que vi de refilón hace tiempo y jamás he logrado ubicar...

Espero no te moleste que use tu hilo @Tukaram...

Toda la película es muy surrealista, con tintes futuristas pero muy de serie B. Además me suena que era italiana, pero no estoy seguro.

El argumento es una especie de concurso mundial llamado "la caza" creo, en el que los inscritos pueden ser presa o cazador, debiendo matarse entre ellos.

Algo que recuerdo bien es a una especie de secta que se dedicaba a llorar todos los atardeceres (o amaneceres) en la playa, y cuyo líder acaba siendo un timador o algo así.

No creo que salga con los pocos datos que tengo, pero por probar...

Saludos
Usalo sin problemas cpardo
Tukaram escribió:Esa es esa muchas gracias


Por si te interesa, la peli que has pedido información "S.O.S. Equipo Azul" está colgada en YouTube completa y castellano.

PD: es de 1986 la peli por tener más información

Se agradece la vere para quitarme la moriña nostalgica mientras intento buscarla para mi coleccion
cpardo escribió:Toda la película es muy surrealista, con tintes futuristas pero muy de serie B. Además me suena que era italiana, pero no estoy seguro.

El argumento es una especie de concurso mundial llamado "la caza" creo, en el que los inscritos pueden ser presa o cazador, debiendo matarse entre ellos.

Algo que recuerdo bien es a una especie de secta que se dedicaba a llorar todos los atardeceres (o amaneceres) en la playa, y cuyo líder acaba siendo un timador o algo así.


La película que buscas se llama La Víctima Número 10 (1965).



@Tukaram @cpardo Para estas consultas es mejor utilizar los hilos existentes creados a tal efecto en lugar de abrir uno nuevo para cada duda:

Cómo se llama esa película...
@Arvo Que bextia estás hecho

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para próximas dudas tomo nota del hilo correspondiente.

Gracias y un saludo.
8 respuestas