Busco pad para PC

Hola a todos.
No se si esta es la sección adecuada para postear, pero estoy buscando un pad para PC que se conecte por el puerto USB y que sea similar al dual shock de PSX. Como siempre que sea bueno, bonito y barato y sobre todo fiable (vamos que soporte el toqueteo de mis sobrinos).
Espero que alguien me orienteis sobre que mando comprar y me digais webs donde mirar.
Saludos.
Yo he acabado harto de mandos de pc, son caros y poko fiables, al final he acabado por pillar una adaptador y conectar los mandos de la Xbox y PS2, y va de fabula.
creo q lo ideal es q te compres un adaptador usb para conectar mandos de psx. Es muy comun y barato, lo hay en multitud de tiendas online.
yo "compre" XD en el alcampo uno de Xbox 360 y lo tengo con los drivers XBCD y es con diferencia el mejor mando que hay para pc, un amigo tiene el de logitech que se parece al de ps2 y no tiene nada q hacer contra este :P
yo si ahora mismo me comprara un mando seria el de la 360 para PC.... yo tengo un adaptador USB/PS2 ... pero ami el mando de la ps2 me es muy incomodo, ya e estado varias veces apunto de pillarme el de la 360...

Salu2! [oki]
pues ya te lo han dicho, el de la xbox360, es lo mas conodo que he tenido entre mis manos, el dual-artritis ni se te ocurra.

creo que esta por unos 35€
el adaptador de ps2, es bueno? es decir, soportaria la vibracion y los L3y R3 (los jostick hacia a dentro)?

donde los podria conseguir?

un saludo
Muchas gracias por las respuestas.
Veré a ver si mrece la pena un par de dualshock con sus respectivos adaptadores USB.
Por cierto ¿necesitan drivers o windows les reconoce bien?
En ign decían que el mando de la 360 era el mejor mando que habían probado nunca. Asi que la decisión está clara :P
Pero el chaval lo que quiere es un mando de PS2 no uno de 360. y ademas quiere una solucion economica. Si ya tiene PS2 y mandos, con 12€ se compra un adaptador para 2 mandos de PS2 a usb. Es lo mas barato y sencillo que puedes hacer.

Windows lo reconoce sin drivers, pero es mucho mejor instalarle los drivers que vienen, porque asi el mando va todavia mejor y se consigue tambien que vibre y no de problemas con algunos juegos. A mi lo de la PS2 me va de muerte.

El de 360 no lo he probado, tal vez sea mejor o peor, pero vale 35 euracos... demasiado para mi gusto. Los de play me cuestan 9,95€.
Dia de lanzamiento yo pague no llegaba a 31 euros el mando. Inversion de la cual no me arrepiento para nada, el mando me ha ido de lujo y te lo recomiendo.

Aunque claro. Si tu ya te has adaptado a las setas del dual shock (es eso posible?) pues cmprate los adaptadores para tus mandos.

Un saludo
en play.com me pille yo el adaptador de USB/PS2 por menos de 10€ con gastos de envio... pero ahora esta agotado

PD:te sigo recomentando el de la 360... mucho antes que el de la ps2 pero tu veras [fumando]

Salu2! :-P
¿Pero que tal es la cruceta del mando de la 360? Es lo que mas me importa a día de hoy.

Actualmente tengo un mando de PSX conectado por puerto paralelo al PC, pero si quiero cambiar y usar las setas a veces no responde, y si las tengo un tiempo sin usar vuelve a la cruceta, por eso lo quiero cambiar.
Barato y bueno es pillar uno de xbox normal que en el mercadillo los tendras por 15€ y con el mod del cable usb ya lo puedes enchufar al pc
Y personalmente como mando es el mejor que he tenido (el de 360 todavia no lo he probado)
billy el botas escribió:el adaptador de ps2, es bueno?
es decir, soportaria la vibracion y los L3y R3 (los jostick hacia a dentro)?
donde los podria conseguir?

un saludo

Funciona todo a la perfección con los drivers.

Puedes conseguir el adaptador AQUÍ

Yo compré este mismo adaptador en esta misma página, y todo correcto, ningún problema.

Salu2
Bueno, más calcado al de PS2 que el Logitech Dual Action, creo que no encontrarás nada.

También puedes mirarte el Feedback2 (creo que se llama así). Rondan los 20-30€
Dark_Likirman escribió:¿Pero que tal es la cruceta del mando de la 360? Es lo que mas me importa a día de hoy.

es como la del controller S. aceptable pero bastante mejorable.

saludos cordiales.
GXY escribió:
es como la del controller S. aceptable pero bastante mejorable.

saludos cordiales.

Yo no se como se puede hacer un mando tan agrdable, como fiable en todos los sentidos, casi sin fallos, todo cómodo, con el tacto justo, vibración,etc... y cagarla tanto con la cruzeta, es una soberana mierda, es horrible, es peor incluso que la de xbox normal, ya que aquella era agradable al tacto, pero esque esta nueva criceta, además de que cada vez pulsa la dirección que le sale del pijo, es rancia al tacto, dura y resbaladiza...... [enfa]
En serio no me gusta nada, menos mal que de momento no hay emuladores y tal, para los que haga mucha falta, eso sim jugar al SF2 con semejante aberración debe ser una tarea apoteósica.

Edito: me refiero a la cruceta de la 360
Yo te recomiendo un Logitech sin duda.

Piranha tiene uno muy similar al dualshock + barato q va muy bien (yo lo tengo hace tiempo y no me ha dado ningún problema).

Respecto al mando de la 360 para pc hace tiempo leí q daba muchos problemas (como los ángulos muertos p.e.) por lo q veo ya se ha solucionado el tema ¿no?, ¿sacarán la versión inalámbrica del mando de la 360 para pc?.

Salu2
NaN escribió:Yo no se como se puede hacer un mando tan agrdable, como fiable en todos los sentidos, casi sin fallos, todo cómodo, con el tacto justo, vibración,etc... y cagarla tanto con la cruzeta, es una soberana mierda, es horrible, es peor incluso que la de xbox normal, ya que aquella era agradable al tacto, pero esque esta nueva criceta, además de que cada vez pulsa la dirección que le sale del pijo, es rancia al tacto, dura y resbaladiza...... [enfa]

la de xbox normal no te referiras a la del controlador "duke" tambien conocido como "tocho" verdad?

porque esa, ademas de dura y resbaladiza, resulta que la mitad de las veces no sabes si le estas dando a una diagonal o no.

pero en general si que convengo contigo en que las crucetas digitales de los mandos actuales, como norma general, son bastante penosas.

saludos cordiales.

edit. a silent. esta anunciado un "pod" que permite usar hardware inalambrico de la 360 en el PC. Saldra en otoño segun tengo entendido.
Yo tengo un mando de la PS2 conectado al ordenador con un adaptador de mandos de la psx comprado mismamente en una tienda de los enlaces estos de la izquierda (no me acuerdo cual XD) y me funciona perfectamente y está muy bien.
otro voto por logitech
Un saludete
GXY escribió:edit. a silent. esta anunciado un "pod" que permite usar hardware inalambrico de la 360 en el PC. Saldra en otoño segun tengo entendido.

Gracias por la info colega, la verdad es q me gusta el diseño del mando y quiero comprarme un pad inalámbrico así q "lo esperaré como agua de Mayo" [amor]

Saludetes
NaN escribió:Yo no se como se puede hacer un mando tan agrdable, como fiable en todos los sentidos, casi sin fallos, todo cómodo, con el tacto justo, vibración,etc... y cagarla tanto con la cruzeta, es una soberana mierda, es horrible, es peor incluso que la de xbox normal, ya que aquella era agradable al tacto, pero esque esta nueva criceta, además de que cada vez pulsa la dirección que le sale del pijo, es rancia al tacto, dura y resbaladiza...... [enfa]
En serio no me gusta nada, menos mal que de momento no hay emuladores y tal, para los que haga mucha falta, eso sim jugar al SF2 con semejante aberración debe ser una tarea apoteósica.

Edito: me refiero a la cruceta de la 360

La cruceta de la x360 como tal a mi me parece buena aunque mejorable. Lo que realmente me mata es su posicion pero a las pocas horas ya juegas con ella a la perfeccion. En mi caso me costo bastante mas acostumbrarme a la que trae la PSP y si me adapte a esa me adapto a todas.

Por lo demas ese es el unico fallo achacable al mando de la x360

Un saludo
Otro voto para el PS2 que el Logitech Dual Action
Lo tengo y muy bien la verdad, y eso k andaba escarmentado de pads para pc
Bueno parece que el que te interesa es el de ps2,yo personalmente opino que el controller-s de xbox le da mil vueltas,asi que si te lo piensas y tienes o puedes conseguir uno baratito,puedes hacer esto,yo lo hice y me funciona perfecto,con una inversion de 0€.

Saludos.
25 respuestas