busco nueva placa base y procesador. CONSEJO overclockeadores!!!

Aunque no he overclockeado nunca, he visto que recomendáis algunas placas por su opción de overclocking y tal.....

Tengo que actualizarme y voy a poner un xp2000 y la duda la tengo en la placa, cual me recomendais (por aquello del overclockeo, indicar precio orientativo .....)

Suelo pasar por pcbox, por si acaso indicadme donde se puede comprar la placa que me recomendais, porque las msi kt4v con el kt400 y epox 8rda con nforce2 no las veo en la lista de pcbox. Lo mismo están con otro nombre.... Reconozco mi ignorancia en este tema... Tanta diferencia hay entre estas y las standard ?????

Gracias por vuestro sabio consejo de antemano.....
mirate tb las abit q segun comentan son bastantes buenas para este tema , yo tengo una y segun veo en la bios si q se puede tirar bien del multiplicador .
Pd: tb le tengo puesto un xp 2000+ , modelos no se ninguno yo me quede en ddr 266 .
Actualmente, creo que las dos mejores placas son la Abit N7F (también esta la N7F-S con dos puertos firewire) y la epox 8rda+. Las dos con el chipset Nforce 2.
Sobre la memoria, comprate como minimo una ddr 333 de buena marca como Kingston o si te quieres gastar pasta, comprate 2 modulos dual channel, parasacar el máximo rendimiento a estas placas quie llevan esta funcion.
Saludos.
Para overclock pillate una Abit NF7-S, revision 1.2 o posterior.

Memoria, puedes pillar la TWINMOS DDR400 que han puesto en APP, que tiene muy buena pinta y es barata.

Si quieres overclock vende el micro que tienes y pilla un 1700+ de los nuevos pagando la poca diferencia que habrá :)
4 respuestas