Busco nueva fuente de alimentación

Vereis, tengo una placa base ASRock 775v88+, y tengo 2 lectores grabadores de dvd, el caso es que hace poco me compré una tarjeta gráfica que traía ventilador (Sapphire ATi HD radeon 3850 agp) y para que funcione, he tenido que quitarle los dos cables que alimentaban a los lectores, y enchufarselos a un adaptador que venía para el ventilador dde la tarjeta, así que estoy buscando una nueva fuente de alimentación que me de para 2 lectores de CD/DVD, el ventilador de la tarjeta gráfica (2 enchufes como los de los lectores), y al menos 1 disco duro. A ver si me podeís recomendar alguna, a ser posible de eBay y por menos de 50 € que creo que está bien. Gracias por adelantado.

Pst: Soy de España, lo digo por el tema de las corrientes.
Una Gigabyte Superb de 460, buena y barata.
Yo he comprado hace poco una lc-power de 600w con una eficiencia por encima del 82% por 49 euros en app. En las reviews la verdad q no salia mal parada por si le quieres echar un ojo.
papatuelo escribió:Yo he comprado hace poco una lc-power de 600w con una eficiencia por encima del 82% por 49 euros en app. En las reviews la verdad q no salia mal parada por si le quieres echar un ojo.

Niñerias, lo mejor es una Corsair de 600W xD
Pues por 50€ quedate con la LC-Power de APP

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... s-650.html

las Corsair se suben mucho de precio
No la compre por niñeria sino por una enfermedad que se extiende por mi cuerpo y se llama paro, si x mi fuera venga los dineros y q no sus farte de na, pero cuando la bolsa no suena, a mirar reviews horas y horas a ver si por un poquito menos aparece algo decente.
si no tienes pensado cambiar de gráfica, con esa GIGABYTE te basta
La de app no es exactamente la que ha puesto juanpalomo es más similar a esta

[url]http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-LC-Power-LC6550GP.html/url]

Tenemos en nuestras manos una fuente de alimentación con unos voltajes realmente buenos y estables; las fluctuaciones mostradas tanto en reposo como en carga son relativamente bajas , destacamos esta cualidad por encima de cualquier otra ya que el precio de la LC6550GP es muy económico, muy próximo al de las fuentes genéricas. También hemos quedado satisfechos en cuanto al nivel sonoro mostrado por esta fuente, el hecho llevar un único ventilador de 14cm le hace ser extremadamente silenciosa, y mantener una temperatura constante e idónea del conjunto. Otro aspecto positivo, es el diseño, ya que sin ser algo espectacular, tiene un acabado muy bueno, y el efecto negro espejo es de resaltar. Como punto negativo, decir que ya que esta no es una fuente modular, preferiríamos que todo el conjunto de cables viniera con su correspondiente mallado; en este caso como hemos visto anteriormente sólo el cable del conector ATX lo está.
En resumen esta es una fuente potente, silenciosa y con unos voltajes buenos, y es una muy buena elección para escapar de las fuentes de alimentación genéricas

Vamos es de la misma gama solo que la de app es de 600 w (LC6600gp) y las de la review de 550w (LC6550gp). Pero si por hay ya te aseguran que la gigabyte es muy buena y no necesitas más, pues cogela.
A mi lo que me nteresa es el número de conectores del tipo de los lecores de CD/DVD, creo que se llaman peripheral o algo asi.
Kinze escribió:A mi lo que me nteresa es el número de conectores del tipo de los lecores de CD/DVD, creo que se llaman peripheral o algo asi.

Una 3850 chupa bastante potencia, no sólo conectores importan, necesitas una fuente que de alimentación estable a la 3850.

Yo te recomendaría la Gigabyte Superb Power de 460w, o una de las lcpower que dicen por arriba.
9 respuestas