Busco nombres de juegos de MegaDrive ._.

Bueno, resulta que mi primera consola fue la MD. resulta que le cogi muchisimo cariño a los jueguecitos, pero al final se fue por la puerta de atras a cambio de una ps....y ahora que tengo la opcion de emular sus juegos me gustaria recuperar algunos titulos....pero es tan complicado que no se como U_u

1. Un juego de futbol, como cosa especial la camara era casi desde arriba, y como particularidad podias jugar en un campo con paredes, como de futbol sala. aqui dejo ejemplos de los que NO son.

http://retrojuegos.files.wordpress.com/2006/12/fif94.jpg
http://www.portalprogramas.com/sc/3870_1_grande.jpg
http://eager.back2roots.org/SSHOT/T/totalfootball.png

2. Formula 1, camara desde arriba. circuitos estrechos, manchas de aceite, y en general, bastante cutrecillo xDDDD pero quiero darle una segunda oportunidad ^^. no consigo encontrar imagenes ._.

3. Formula 1, entre el 95 y el 97/8, con bastantes buenos graficos, se veia el coche desde la parte trasera, y el aspecto era 3D....

4. Lucha. Un precursor del smackdown vs. raw, porque recuerdo que podias escocger a Hulk Hogan entre otros. Lo que no consigo recordar es el nombre ._.

A ver....tambien tenia el andre agassi tennis, el sonic, el jurassic park....creo que no me dejo ninguno (bueno, seguro que si, pero no lo recuerdo ahora xd)

en fin, a ver si alguien recuerda el nombre, o es coleccionista y lo tiene, y me puede ayudar ._.

Muchas Gracias
haber prueva con:

Futbol: Fifa 98, speedball II (Este no es futbol es una especie de balonmano)

Formula 1: Double clutch, (no son formula uno, son prototipos pero es lo que mas se parece que yo reuerde a lo que has dicho) Virtua racin y Niggle manssel´s championship

Un saludo
fifa 98 ni de coña, ademas de que en ese año ya compraba juegos para psx he mirado por si las moscas y es demasiado grafico xD

http://www.zonesega.com/covers/saturn/FIFA%2098%20%5BEUR%5D.jpg

con lo del speedball (no es) pero has acertado con el tipo de camara que es X-D:

Imagen

JUSTO ES DESDE ESE ANGULO, PERO DE FUTBOL DEL DE TOA LA VIDA :D

y los de f1...el double cluth me lo apunto, porque el estilo es EXACTAMENTE como el que yo digo, pero me suena que algo de f1 habia de por medio....luego probare la rom, a ver si es o no...pero la camara es ESA, vuelves acertar :D

el virtua racing seguro que no es, por los colores y los circuitos...

http://www.videogamecritic.net/images/gen/virtua_racing.jpg

y el niggle manssel se parece, pero la camara es desde dentro del coche ._.
Has probado micromachines como el de los formula 1 con manchas de aceite?
definitivamente no xDDDDD todos los circuitos eran de f1, no de objetos en una casa

pero gracias por el aporte ;)

buscando en una pagina de roms me he encontrado con este....lo jugaba en casa de mis tios, en el pc :'( que mitiquisimo....

Imagen
El de fútbol puede ser sensible soccer o world cup 94?¿
El de F1 en 3d puede ser el f1 world championship de domark¿?
El de wwf puede ser super wrestlemania ó wwf raw¿?
El 4 tiene que ser uno de estos tres:

WWF Royal Rumble
Imagen

WWF Wrestlemania: The Arcade Game
Imagen

Super Wrestlemania
Imagen

O el WWF Raw, podria ser tambien.

Y sobre los de formula 1, es que puede ser cualquiera de estos:

F1 World Championship Edition
Ferrari Grand Prix Challenge
F1
Newman Haas Indy Car Racing
Bueno, he encontrado el de futbol, casi de rebote. vamos, creo que es este (por el sonido de los menus sobre todo) y porque no creo que muchos juegos tengan la opcion de jugar partidos indoor :P

Ultimate Soccer (de Sega :P)
Imagen

El de F1 voy a comprobar si es el de domark, y el de lucha por la portada acabo de tener un flashback, y es el super wrestlemania casi al 100% :O

EDIT: El F1 creo que no es.....no se, yo tengo demasiado idolatrado ese juego en mi mente....tiene que ser del año 96/97 seguro....recuerdo algo de los menus :S

el de Superwrestling si que era jajaja que buenos tiempos....ahora le tocara sufrir a mi ds el machaqueo de botones correspondiente al MK y de este :P

pues despues de esto solo me queda adivinar los dos de F1...a ver si teneis alguna idea mas, y por cierto, me habeis ayudado muchisimo, infinitas gracias....el niño que vive dentro de mi os lo agradecera eternamente :D
Sanjuro está baneado por "troll"
Andretti Racing?
He probado el andretti racing y no es, aun asi, gracias por darme un buen juego para viciarme xD, el otro de coches si que era el Double Clutch!!!!!! (y or que me sonaba a mi de f1? O.o)

en fin, no va a haber quien me separe de la ds X-D
también está el super mónaco gp I y II (vamos a por el que quedaaa [looco] )
El de F1 en 3D podría ser el Virtua Racing.
Sanjuro está baneado por "troll"
De f1 creo que ya no quedan muchos más... está el de Nigels Mansell o como se llame, uno de Ferrari F1 o algo así y luego si queda alguno no es digno ni de mención.

No será el F1 beyond the limit de megacd?
tengo que probar el monaco gp, y si no es, lo dejare por imposible...

el virtua racing ya dije que no

y el beyond the limit tampoco, el que yo digo es de megadrive :)
13 respuestas