Busco nombre de serie

Buenas!!
Busco una serie y no me acuerdo del nombre xDD.La serie es de las gemelas Olsen que la echaban en antena3 hace unos años,trataba sobre las hermanas que tenian un padre que era profesor de universidad,en inglés la serie es "Two of a kind" pero no me acuerdo de como la llamaron aqui xD
Alguien se acuerda?
Saludos!!
1º opcion : busca en google
2º opcion : ponlo en el foro correspondiente
3º opcion : Cosas de gemelas
la serie se llamaba, "Cosas de gemelas"

un saludo [oki]
siento tengo que decirlo pero eso va en cinEOL ;-)
eolianero está baneado por "clon-troll"
y yo siento decirte bvp que las fotos que llevas no son nada correctas
ya que la atleta esa se tuvo que retirar del deporte por el acoso de la gente y de internet sobre todo
no creo que le gustase nada que lleves sus fotos sin su permiso
ella no queria ser ningun personaje famoso de la red

es como si tu tienes una hermana y pillo sus fotos del tuenti y me las pongo en mi firma y en una camiseta y me pongo a postearla en internet. pues eso estas haciendo tu
eolianero escribió:y yo siento decirte bvp que las fotos que llevas no son nada correctas
ya que la atleta esa se tuvo que retirar del deporte por el acoso de la gente y de internet sobre todo

es como si tu tienes una hermana y pillo sus fotos del tuenti y me las pongo en mi firma y en una camiseta y me pongo a postearla en internet. pues eso estas haciendo tu

[qmparto] [qmparto]
¿Alguien dijo velocidad y tocino?

Sobre el tema, como bien dice Alex64, la serie se llamaba "Cosas de gemelas".
eolianero escribió:y yo siento decirte bvp que las fotos que llevas no son nada correctas

ya por simple curiosidad... que pasa con la gimnasta esa??? la pillaron en paños menores o que?
7 respuestas