Busco nombre de arcade antiguo para mame

Hola , a ve si algún viciadillo de los arcade antiguos me dice como se llama un juego que estoy buscando , a ver si me explico era un juego de tipo galaga o galaxian , en el que la nave de abajo . la que dispara se iba haciedo cada vez más grande , bajaba un trozo de nave y se acoplaba , a ver si me podeis echar una mano porque lo estoy buscando pero no se como se llama.
Haz como yo hice, bajate los snapshots y foto a foto, es un rayada pero asi encuentras los juegos, yo he encontrado asi un monton.

Un Saludo
Podria ser el Moon Cresta, navecita que se iba ensamblando etc.
suerte.
Escrito originalmente por khavex
Podria ser el Moon Cresta, navecita que se iba ensamblando etc.
suerte.


Efectivamente era este , muchas gracias.
Buenas...


Yo también recuerdo un buen juego no se si de ARCADE o NEO-GEO en el que basicamente se trataba de un juego de basquetbol... pero a diferencia de nba o algo por el estilo este era callejero...

Realmente no recuerdo el nombre de dicho juego ya que apenas tenía cinco o seis años y lo jugaba en la máquina de una tienda...

Por favor si alguien sabe como se llama dicho juego que lo diga o si me recomiendan la pagina donde puedo ver el snapshot para recordarlo mejor que dice el eoliano Sergios22 lo agradeceré infinitamente


Saludos
no te estaras refiriendo al Street Hoop????

era de hacer mates en plan magias y cosas asin no? entonces es ese


y si, es de neogeo ;)
Gracias fartuco.


Antes de todo te ofrezco una disculpa por la tardanza de mi respuesta. Te agradezco el haberme contestado y que mejor dando en el lugar correcto. Efectivamente era el que buscaba.

Que bueno que haya expertos como tu para identificar el o los juegos que para los despistados como yo nunca nos fijamos en el nombre.


Saludos
6 respuestas