Busco Nascar Racing

Bo que pasa;
hola a todos. Llevo mucho tiempo buscando un juego en particular y no lo encuentro por ningun lado. Se trata del Nascar Racing, pero no los de EA Sports, es de Papyrus. Salio hace unos 6 años, poco mas o menos de la que salio de psx.
Se que os suena raro, y mucho mas con los pedazo de juegos que hay ahora, pero ya se trata de algo personal...
Me es igual que sea original o "copia de seguridad".
Soy de Asturias. Precio razonable, por favor...
Gracias a todos. Un saludo :-)
Yo lo tengo, si quieres más info responde aquí, lo miraré todos los días.
Pues muchas gracias Gonzo;
Yo soy de Oviedo, asi que se puede quedar si eres de esta zona, o mandarlo por correo si eres de fuera.
Otra cosa a tratar es el precio, Como comprenderas, y teniendo en cuenta como esta el mercado, tiene que ser un precio razonable (y no vale echar mano a las ganas que tengo de tener ese juego, algo mas bien simbolico).
Asi que espero tu respuesta aqui mismo tambien.
Te vuelvo a dar las gracias y espero tener noticias tuyas pronto. Ya sabes, si necesitas algo estamos aqui todos para lo que necesites.
Un saludo.
KIUSAP
Soy de Zaragoza, y dime cuánto estás dispuesto a pagar por el siendo un backup lo que te envíe, espero que me respondas pronto, salu2.
No se macho;
En este caso es mejor que seas tu quien diga precio, y yo te lo confirmo (joer, esto parece ibazar...). Lo mejor es que no empecemos con lo de "no, di tu precio", "no tu"...
La forma de pago seria contrareembolso y yo asumiria los gastos de envio, asi que el precio debe ir en consonancia con todo esto... ¡parezco profesional!.
Tambien esta el handicap de que se trata de un juego muy antiguo, posiblemente que lo tengas cogiendo polvo en tu mesa y te ocupe espacio (¿acierto?)...
En definitiva, que sea algo razonable, sobre todo si observamos el mercado de "copias de seguridad".
EMPIEZA LA SUBASTA; EL PRECIO DE SALIDA ES...

Muchas gracias por todo Gonzo.
Pero vender "copias de seguridad" no es legal, porque en el momento de que la vendas ya no es tu "copia de seguridad" sino un juego pirata...

Solo comentaros ese Concepto
Pero éste q ha escrito tiene razón, ya me lo pensaré a ver Salu2. por el precio...
Muy bien; mantenme informado... espero respuesta
Adios
7 respuestas