Busco NAS con capturadora video integrada (o grabador de varios discos)

O un disco duro multimedia con capacidad de captura externa, pero con capacidad para un par de hds intercambiables...
El tema es que tengo que grabar de una cámara y tengo que conectar los 3rca...hasta ahora uso un disco multimedia de 1tb, pero voy buscando poder almacenar las grabaciones..coño, uno como el que tengo pero con bahía para discos me valdría y así cuando se llene pues quito disco y pongo disco nuevo...pues no existe o soy incapaz de encontrarlo...
Podría hacerlo usando un PC con capturadora de vídeo y al pc tener conectado un NAS, pero la idea es que sea un aparato autónomo.
Los nas synology llevan para poder grabar cámaras ip. Lo mismo la solución es cambiar cámara y poner un nas synology. Lo vas poniendo que guarde en un disco, y cuando veas que está lleno pues vas poniendo otro y así.
Lo conozco, pero no me sirve, gracias. Las cámaras son las que hay y no se pueden cambiar, no son de seguridad, y sacan triple rca.
Pues lo tienes complicado. Es decir, esas cámaras dan directamente la señal de video. Otra opción es igual un minipc con un intel atom y que eche el video directamente al nas. Otra no se me ocurre, pero te va a tocar pasar por un grabador/capturadora si o si.
Pero es que discos multimedia que graben de fuente externa si que hay, de hecho utilizo uno...Lo que no hay es eso mismo pero con varios discos, discos extraíbles...Juer, es raro.
Igual algo en esta linea
http://www.xtreamer.net/pro-minisite/xtreamerPRO.html

Busca en los productos de esa web que igual algo se ajusta a tus necesidades.
5 respuestas