Busco música instrumental

¡Hola! Estoy buscando música instrumental con fuerza. Algo parecido a "Sarabande", de Hëndel (la del anuncio de Levis, en el que atravesaban las paredes corriendo) o "Can't bee", de Moonspell (la de Matrix). Puede ser música de cualquier estilo, mientras tenga fuerza, como las anteriormente citadas.

Gracias, a ver si consigo hacerme con canciones poderosas [buenazo]
ahora que recuerde,dos de OST's;Sons of Scotland,de Braveheart(James Horner)y Duel of the fates,del Episodio I(John Williams);el problem es que tienes que imaginarlas en el contexto de las pelis(la de SW no,pero la otra si)y si no las has visto te sera dificil,XD
de matrix tienes esta que es la leche, para mi la mejor de la saga (en cuanto a bso)....aunque a lo mejor no es muy fuerte, vete tu a saber

[The Matrix Soundtrack] Rob D - Clubbed to Death (Kurayamino mix) [7:27]

(si por algo no la encuentras o te baja mal de velocidad te la paso por el messenger, la dire en datos)



Sobre todo mira bandas sonoras, yo tengo por aqui la del señor de lso anillos y creo que alguna habia con fuerza, incluso bandas sonoras de videojuegos como puede ser el caso de halo y halo 2 que son sublimes, mirare un poco y si encuentro de lo que buscas te lo comento


P.D: tambien tienes musica pero ya con voz :P, seria el caso de mago de oz y grupos de ese estilo que hacen uso de violines, gaitas...
Bajate Rise de Safri duo.
Alan may, es el rey de los anuncios y bandas sonoras: renault laguna(la del pianito y el tio que llora), amena, playstation, peugeot, etc...
El anuncio de balay tb es muy bueno(el de te hacemos la vida mas facil)
Tb te recomiendo Alan Silvestri (Forrest Gump Suite), ya veras que bonita, sale en el anuncio de union fenosa.
La banda sonora de platoon tb esta de lujo, pero no se si es exactamente lo que buscas.
Sarabande es muy bonita, pero me quedo con la version del anuncio de levi´s, la original es muy lenta.
saludos!
Bu, pues a ver si te puedo ayudar:

Yngwie Malmsteen, tiene fuerza.
Liquid Tension Experiment, un proyecto paralelo de un grupo muy bueno que ahora no recuerdo su nombre O_O
que mas... pues... las OST de los Castlevanias, Metal Gears, son muy buenas, y si quieres mucha fuerza busca un cd de canciones de los Castlevania pero versionados a lo heavy [looco]

Salu2!
a parte de lo que te han recomendado por aqui, que hay mucho y de mucha calidad, te recomiendo un grupo: apocalyptica, 5 hombres, 5 chelos, increbles versiones de metallica y increibles sonidos que se escuchan de ellos [beer].
ZaCK-ER escribió:Bu, pues a ver si te puedo ayudar:

Yngwie Malmsteen, tiene fuerza.
Liquid Tension Experiment, un proyecto paralelo de un grupo muy bueno que ahora no recuerdo su nombre O_O
que mas... pues... las OST de los Castlevanias, Metal Gears, son muy buenas, y si quieres mucha fuerza busca un cd de canciones de los Castlevania pero versionados a lo heavy [looco]

Salu2!


Liquid tension <----paralelo----->Dream Theater

por cierto, liquid tension tiene 2 volumenes.

la OST del Halo está muy bién

Otro proyecto del Batería de DT -----> O.S.I. (está interesante)

Y totalmente de acuerdo con lo de los CDs de Castlevania y MGear
¿Música poderosa instrumental de cualquier estilo? Esa es mi especialidad!! XD Bueno, estoy seguro de que solo con echar un vistazo a mi colección de bandas sonoras de juegos puedo sacar bastante material... veamos...

Hitoshi Sakimoto [Vagrant Story OST] - Staff Roll (orquestal -aunque "sintética"-, empieza tranquilita pero acaba siendo algo realmente GRANDIOSO, hay que escucharlo)

Daisuke Ishiwatari [Guilty Gear XX OST] - todo, los 2 CDs. Toca todos los sub-estilos del metal con una fuerza impresionante. Todo instrumental.

Varios [Soul Calibur 2 OST] - Unwavering Resolve, No Turning Back, Confrontation, Sword of the Patriot (orquestal épica, muy bonito :P)

Varios [Zone of the Enders 2 OST] - Jehuty -Vivid Transparency-, Ardjet, Bahram Battleship, Air Fight, Zakat (electrónica con toques de orquesta, INCREÍBLE, si puedes escuchar el CD entero no te arrepentirás)

Lennie Moore [Outcast OST] - escúchatelo todo, aunque especialmente "World of Snow" me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Orquesta sinfónica.

COIL [Gitaroo Man OST] - Twisted Reality, 'Bee' Jam Blues, The Legendary Theme, Overpass, Resurrection (todo rock clásico menos la segunda, que es... una mezcla de blues y funk... como suena :P)

Hiroshi Iuchi [Ikaruga] - Todo, es como un "viaje" de principio a fin. Pierde bastante sin el juego, pero aun así es recomendable. Orquesta "sintética", con toquecillos electrónicos.

Y no te pierdas tampoco los CDs "arrange" de los King of Fighters, están llenos de temazos instrumentales de todos los géneros imaginables.

Eso es todo de momento, además de lo ya recomendado por otros foreros... ya veré si se me ocurre más.

Saludos.
la mitica "cabalgata de las balkirias" de Wagner.
[oki]
Metallica - Orion
Metallica - Call of Ktulu

[tadoramo]

Apocalyptica está muy bien también, de hecho estoy pillando todo lo de estos cracks, que sólo he escuchado sus versiones de Metallica y 3 o 4 canciones más
Poco a poco, me estoy haciendo con unas cuantas. Gracias, muchos habéis comprendido perfectamente a qué me refería [oki]

Saludos [bye]
Al igual que DANNY yo tb me estoy pillando todo lo de Apocalyptica y estos tios son fabulosos, yo te los recomiendo, me encanta su musica.

Y si te gusta Metallica tienen 8 canciones ( creo) en las que tocan canciones de ellos y esta genial

Si te animas con estos chicos, mandame un privi y te digo una web q hace un par de dias subio todo lo que hay (creo) de estos fieras, salu2.
Pues yo te recomiendo,para que haya variedad,la musica instrumental de J.S.BACH:

Toccata y Fuga BWV 565

Concierto de Brandermurgo BWV 1050

Concierto para Clave BWV 1052

Suite BWV 1067

Musica potente y dramatica en primer orden. [tadoramo]
Yo te puedo recomendar dos:
Iron Maiden : Losfer Words(Big Orra)
Tomoyasu Hotei: Battle without Honour

La segunda es de la OST de Kill Bill (no se si de la 1 o de la 2)
Those who fight further: es la canción de los jefes de ffVII pero mejorada, tocada con más instrumentos vaya, en mi opinión genial.
También está una que cada vez que la escucho se me ponen los pelos como escarpias, que es la canción de aeris(Aerith´s theme)
aunque si no has jugado el ffVII quizás no te llegue tanto.
[tadoramo]
apocalyptica, 5 hombres, 5 chelos, increbles versiones de metallica y increibles sonidos que se escuchan de ello
[tadoramo]

tengo el cd y parecen guitarras!! son tremendos.

o ahora que he visto matrizx por aqui, si te gusta ese estilo, sin duda alguna perosin dudarlo, bajate entero el cd que viene con Animatrix, es todo el perfecto, increible, tremendo.


saludossss [oki]

pd: si quieres que te salga bien en la mula POn; apocalyptica plays metallia. a mi solo no me salio poniendo solo apocalyptica.
Adris escribió:[tadoramo] [tadoramo]

tengo el cd y parecen guitarras!! son tremendos.

o ahora que he visto matrix por aqui, si te gusta ese estilo, sin duda alguna pero sin dudarlo, bajate entero el cd que viene con Animatrix, es todo el perfecto, increible, tremendo.


saludossss [oki]

pd: si quieres que te salga bien en la mula Pon; apocalyptica plays metallica. a mi solo no me salio poniendo solo apocalyptica.


pos anda que la batería, por el amor de dios! que he visto videos y el tio toca el chelo con la puta mano todo el rato, ai, dejandose los dedos el cabrón! y encima recuerda a una batería! LEÑES Y RELEÑES! [babas][babas][babas][babas]

PD mis ultimas notícias esque tenian en mente un disco con el cantante de The Rasmus, así que mejor nos quedamos con el Apocalyptica plays MetallicA y yasta :P

PD advierto, tb tienen algun videoclip que otro de el disco de Apocalyptica plays MetallicA, así que poned la mula a sako, xD
17 respuestas