Busco MP3 para... (EDIT:PROBLEMILLA!!) (REEDIT:ARREGLADO xD)

Estoy buscando un reproductor MP3 para conectar al amplificador del comedor. No quiero gastarme mucho dinero, así que había pensado pillar el SansaClip. ¿Se oirá bien al conectarlo al ampli? Yo creo que sí, pero por si acaso pregunto a los expertos XD Que además lo he visto tirado de precio.

Gracias y un saludo :)
Bueno, pues finalmente me decidí por el Sansa Clip de 8Gb, al conectarlo al amplificador hay que subirle bastante el volumen pero bueno, se oye bastante bien.

Pero ahora me ha surgido un problema Imagen La primera vez que lo conecté grabé unas cuantas canciones sólo para probar y ningún problema, pero al volver a conectarlo al ordenador no me deja copiar nada, me sale un mensaje de error que dice "La ruta es demasiado larga". ¿Alguna idea para arreglarlo? He intentado copiar 1 solo archivo desde C:\ al cacharro pero ni por esas.

Gracias por las respuestas :)
Mira si acortando el nombre de la cancion te vale, a mi me ha pasado en otros mp3
Con respecto al nombre de las canciones ni idea, pero lo del volumen si lo puedes cambiar para que se oiga más alto.

Parámetros--Configuración del Sistema--Volumen. En volumen pones alto y ya está.
permag escribió:Mira si acortando el nombre de la cancion te vale, a mi me ha pasado en otros mp3

Lo intentaré, pero he probado con algunas que tenían el nombre bastante corto y nada... Gracias :)

RefugioInterior escribió:Con respecto al nombre de las canciones ni idea, pero lo del volumen si lo puedes cambiar para que se oiga más alto.

Parámetros--Configuración del Sistema--Volumen. En volumen pones alto y ya está.

UO! Pues lo miraré. Gracias :)
con ruta demasiado larga quiere decir que hay demasiadas subcarpetas no se si me explico tipo muñeca rusa que hay una dentro de otra dentro de otra ...

Acartalo y se te arreglara
Aparte de lo que te ha dicho RefugioInterior, para que se te oiga más alto, en la configuración que te sale nada más encenderlo la primera vez, pon "Resto del mundo" en ubicación, esto no afecta al idioma de los menús. Como ya lo has encendido, formatea e instala el firmware de nuevo.

Enhorabuena por la compra, relación calidad/precio es muy buen aparato.
Bueno, pues parece que ya he encontrado la fuente del problema. Ayer cuando llegué a casa me dijo mi mujer que había grabado unas canciones en el MP3 pero que no se oían bien. Y yo con cara de... Imagen ¿Has conseguido grabar las canciones? El problema era que conectaba el aparato al PC estando apagado, si se enciende primero y luego se enchufa al ordenador no da el problema ese. En fin...

Gracias a todos por las respuestas XD

espasmodico escribió:Aparte de lo que te ha dicho RefugioInterior, para que se te oiga más alto, en la configuración que te sale nada más encenderlo la primera vez, pon "Resto del mundo" en ubicación, esto no afecta al idioma de los menús. Como ya lo has encendido, formatea e instala el firmware de nuevo.

Enhorabuena por la compra, relación calidad/precio es muy buen aparato.

Gracias, lo probaré. Sobre lo de la calidad/precio pues sí, está muy muy bien, y en mi caso supongo que un poco más porque me costó 39€ por un error en la web de El Corte Inglés xDD

¡Saludos!
Hombre, si es el de 4 gigas y el modelo antiguo (Sansa Clip sin el "+"), es el precio que tiene, no es ningún error, pero vamos, que es un precio genial.

Otra cosa por si te interesa, hay un firmware alternativo para éste y otros reproductores que se llama RockBox, por si quieres investigar. Yo de momento no lo he metido (tengo un Clip + de 8 gigas) porque parece que consume más batería que el que viene de serie, y a mí el sonido que saca sin tocarlo ya me vale, pero a alguien puede interesarle.

Disfrutalo.
espasmodico escribió:Hombre, si es el de 4 gigas y el modelo antiguo (Sansa Clip sin el "+"), es el precio que tiene, no es ningún error, pero vamos, que es un precio genial.

Otra cosa por si te interesa, hay un firmware alternativo para éste y otros reproductores que se llama RockBox, por si quieres investigar. Yo de momento no lo he metido (tengo un Clip + de 8 gigas) porque parece que consume más batería que el que viene de serie, y a mí el sonido que saca sin tocarlo ya me vale, pero a alguien puede interesarle.

Disfrutalo.

Nop, es el de 8Gb XD Y fue un error porque me lo dijeron ellos mismos, que ese era el precio del de 4Gb Imagen

Lo del Firmware de momento lo dejaré estar, que así tal y como está ya se oye muy bien. Gracias de todas formas [ginyo]
opuk escribió:
espasmodico escribió:Hombre, si es el de 4 gigas y el modelo antiguo (Sansa Clip sin el "+"), es el precio que tiene, no es ningún error, pero vamos, que es un precio genial.

Disfrutalo.

Nop, es el de 8Gb XD Y fue un error porque me lo dijeron ellos mismos, que ese era el precio del de 4Gb Imagen

Lo del Firmware de momento lo dejaré estar, que así tal y como está ya se oye muy bien. Gracias de todas formas [ginyo]

Es verdad, lo dijiste en un mensaje anterior, triunfada pues. Lo del Rockbox te lo decía también porque creo que le da más potencia de salida y si lo pones en casa, pues la duración de la batería no tiene tanta importancia.
espasmodico escribió:Es verdad, lo dijiste en un mensaje anterior, triunfada pues. Lo del Rockbox te lo decía también porque creo que le da más potencia de salida y si lo pones en casa, pues la duración de la batería no tiene tanta importancia.

Ah, pues entonces sí que me lo miraré. Es que me da un poco de mal rollo tener el volumen del amplificador tan alto. Gracias :)
11 respuestas