Busco "monólogo" de marionetas aparecido en el club de la Comedia

Pues eso, busco un "monólogo" que apareció hace 3 o 4 años en el club de la comedia. Era de un grupo de humoristas (serian 4 o así) y utilizaban marionetas de pájaros.

El "monólogo" trataba de que los pájaros iban bailando al son de una música hasta que se oía un disparo y uno caía, pero estaba gracioso.

¿Alguién tiene alguna idea?

Un saludo ^^
Ostia tio pues la verdad es que me suena 1 huevo tio, ahora intento buscar q me encantan los monologos son mi droga, por eso me dedico a ello...intentare ayudar pero vamos no prometo nada por que el recuerdo es bastante lejano y borroso
DanIX2 escribió:Ostia tio pues la verdad es que me suena 1 huevo tio, ahora intento buscar q me encantan los monologos son mi droga, por eso me dedico a ello...intentare ayudar pero vamos no prometo nada por que el recuerdo es bastante lejano y borroso

Si ya te digo, que es de hace bastante tiempo, pero es que cuando lo vi me descojoné, luego me fui a Inglaterra, se me olvidó por completo, y cuadno volví intenté buscarlo, pero no hay manera.

Sois mi último recurso! :P xD

Un saludo ^^
ufff no encuentro nada arggggg...q rabia me da no poder ser de ayuda pero bueno, hice lo que pude, como detective no valgo para mucho :-(
Yo lo máximo que he encontrado es esto, aunque no eran marionetas de pájaros, sino 4 humoristas disfrazados :P:

AQUÍ
ese que grande xD es q con lo de marionetas me dejo desconcertao xD yo tenia otro recuerdo
Si! Era ese! xD Lo siento por la mala información que di, pero tenía un recuerdo muy confuos ^^'

Muchas gracias! :) :) :)

Un saludo ^^
no pasa nada...seras castigado por lo de la mala información...ya conocemos el paradero de tu buzón [uzi]
yo aprovecho este hilo ya que no quiero abrir otro para preguntar por un monologo que era en verso y el tio iva como cabreandose

perdon por la detalladiiiisima informacion pero es de lo unico que me acuerdo

venga un saludo
no recuerdas como era el que lo contaba al menos?...con la mas minima descripcion fisica igual valdria [idea]
es un actor que en una serie (medico de familia creo) primero era piloto y luego abria una tienda de fotografia
no es seguro pero creo que era el
ya he indagado, antonio valero, salio en 5 hombres.com probablemente sea de ahi el monologo, ahora busco 1 poco mas a ver si pillo su fragmento
11 respuestas