Busco Monitor Pequeño.

Bueno pues estoy empezando con algun stream y me me gustaria adquirir un segundo monitor, mas que nada para previsualizar la emisión y poder responder a los comentarios. Dispongo de un espacio en mi mesa de unos 30cm asique tendria que ser creo que entre 10 y 15 pulgadas.

¿Donde las puedo encontrar? ¿que precio pueden tener?
Etic escribió:Bueno pues estoy empezando con algun stream y me me gustaria adquirir un segundo monitor, mas que nada para previsualizar la emisión y poder responder a los comentarios. Dispongo de un espacio en mi mesa de unos 30cm asique tendria que ser creo que entre 10 y 15 pulgadas.

Compra un nuevo pivotable y lo pones en vertical, te saldrá mejor, sino tira de segunda mano.
edy 00116 escribió:
Etic escribió:Bueno pues estoy empezando con algun stream y me me gustaria adquirir un segundo monitor, mas que nada para previsualizar la emisión y poder responder a los comentarios. Dispongo de un espacio en mi mesa de unos 30cm asique tendria que ser creo que entre 10 y 15 pulgadas.

Compra un nuevo pivotable y lo pones en vertical, te saldrá mejor, sino tira de segunda mano.

A que te refieres con Pivotable?? No entiendo.
Quizás podrías usar una tablet como segundo monitor, échale un vistazo a eso antes de comprar uno
5 respuestas