Busco monitor de ~24" para PC y Consola

Necesito un monitor para pc y las consolas con 2 hdmi minimo de 24 o 26 pugadas decirme ...m..
Gracias.
Editado por #1302#. Razón: Monitor HELP <- currate mas los títulos
Huy es una pesima idea, pero si lo quieres comprate un samsung de 24 pulgadas.
como que una pésima idea?¿?¿ ni puto caso, hay por ahi opciones muy buenas en el mercado. Yo tengo un monitor de 23,6 pulgadas y va perfecto para ps3, xbox 360 y pc. Lo compré hace 3 años asi que no te recomiendo mi modelo porque desde aquella han cambiado las cosas . Un saludo!:)
boinas21 escribió:como que una pésima idea?¿?¿ ni puto caso, hay por ahi opciones muy buenas en el mercado. Yo tengo un monitor de 23,6 pulgadas y va perfecto para ps3, xbox 360 y pc. Lo compré hace 3 años asi que no te recomiendo mi modelo porque desde aquella han cambiado las cosas . Un saludo!:)

Sabes de lo que hablas?, los monitores van a distintas resoluciones que una tv, puedes conectar las consolas a un monitor, pero estan hehcas para resoluciones de tv.

Que si que me diras que tu tienes tal y noseke, pero a lo mejor lo tienes hace 3 años y no te has dado cuenta, ahi la gracia [carcajad]

Saludos!!!
Te recomiendo éste Acer, lo tengo desde hace 1 mes y va de perlas, no se le puede pedir nada más por el precio que tiene.

2 entradas HDMI, una VGA (Podría ser DVI pero se le perdona [carcajad] ) 12000000:1 y 2 ms

http://www.ciao.es/Informaciondelproduc ... i__2069744

Además de ser muy elegante y bastante fino.
Hola! Me uno a la pregunta, yo busco practicamente lo mismo, monitor para pc y ps3 Full HD, pero un poco mas pequeño ( en torno a las 22 pulgadas) y en vez de 2xHDMI prefiero DVI + HDMI. El que tenga o no altavoces me da mas o menos igual. Presupuesto: 250 euros maximo.

Un saludo!

P.D: Uso principal: jugar,tanto a ps3 como a pc.
5 respuestas