daniel_5 escribió:O lo pides ahi
http://msdn.microsoft.com/trial/ o todo lo demas es ilegal.
Como no te pillas los CDS al mismo tiempo que la licencia? te gastas un huevo en el programa y no te dan los CDS??
Bueno, Microsoft hizo un acuerdo con mi universidad, y les vendio licencias de estudiantes para que podamos programar bajo su suite legalmente, asi que me encuentro ahora con una licencia pero sin el programa, dijeron los de Microsoft que podiamos bajarlo, pero no hay manera, asi que el lunes me tocara preguntar como lo obtengo o si tengo que dar los cds o dvd virgenes y me lo graban los profesores... Actualmente me encuentro con una licencia para mi, pagada por mi Universidad pero sin el programa jeje. Creia que no iba a ser tan dificil conseguir un trial, pero se ve que no es tan publico
Es que a mi no me sale de los cojones tener que gastarme dinero en un trial porque me obligue mi universidad y microsoft para programar en su Visual Studio 2005... Pero por lo menos tienen el detalle de darle la licencia, no como en otros programas, que te tienes que buscar la vida en crackearlo... No entiendo porque no usan aplicaciones libres... bueno, si que lo se, porque Microsoft les deja barata las licencias de otros programas o regaladas... En un aulario, microsoft no permitio que se instalara Linux en esos ordenadores, y tampoco dejaba cargar el ordenador desde CD y leer Lives CD, a la semana ya modificaron la bios, ya que si no no podriamos estudiar, porque nos hacia falta linux y todos tirando del Knoppix xD
Bueno, gracias por contestar.