¿ Busco Microsoft Visual Studio 2005?

Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el Microsoft Visual Studio 2005 en castellano? A poder ser en descarga directa o de algun elink seguro :)

Gracias.
Escapology escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el Microsoft Visual Studio 2005 en castellano? A poder ser en descarga directa o de algun elink seguro :)

Gracias.

1- ¿Estás seguro de que lo buscas?

2- Cuando estés seguro de que lo buscas lo puedes encontrar aquí: http://msdn.microsoft.com/vstudio/

3- ¿Saludos?
eRgAlle escribió:
1- ¿Estás seguro de que lo buscas?

2- Cómpralo.

1- Ya me di cuenta lo del titulo, es que puse los interrogantes porque queria poner "donde encontrar" y como me parecio largo puse "busco" y se me olvido borrar los parentesis y no puedo editar el titulo.

2- No quiero comprarlo, quiero descargarlo.
Escapology escribió:
2- No quiero comprarlo, quiero descargarlo.

Entonces vete a una puta página warez y no vengas aquí con toda la cara del mundo a pedir software propietario "gratis". Aquí no está permitido, leete las normas.
eRgAlle escribió:
Entonces vete a una puta página warez y no vengas aquí con toda la cara del mundo a pedir software propietario "gratis". Aquí no está permitido, leete las normas.

No lo estoy pidiendo gratis, solo quiero saber como descargarlo, que yo sepa los triales si estan permitidos, yo no lo pido con crack, ni crackeado, ya que tengo la licencia, solo que me falta el programa. La licencia es legal, me la ha facilitado Microsoft, solo que me hace falta el programa, que me dijeron que me lo podia bajar de donde quisiera ya que tengo una licencia oficial...

Tan solo quiero saber como encontrarlo en español.

Pd. En la pagina de microsoft hay que pedirlo para que te lo envien, y te cobran 12 € por una trial en ingles, y por eso quiero ver si me la puedo descargar yo y ahorrarme ese dinero.
Juas!!!

y a mi me facilito ferrari una llave, ahora solo me falta conseguir el carro. Ahora donde consigo el carro que comprarlo me cuesta mas de medio millon....

Edito: O bajarlo...
MorrisonD escribió:Juas!!!

y a mi me facilito ferrari una llave, ahora solo me falta conseguir el carro. Ahora donde consigo el carro que comprarlo me cuesta mas de medio millon....

Edito: O bajarlo...

No compares... Yo solo tengo que conseguir un trial e introduccirle la licencia.

¿Nunca os habeis bajando un trial y os dejaba la posibilidad de comprar una licencia y introducirsela y tener ya un programa legal?

Pues yo solo pido eso, encontrar la forma de podermelo descargar e introduccirle la licencia que me han dada previo pago, todo sea dicho... No estoy pidiendo nada raro.
El Enlace al Visual lo postearon arriba....
En ese enlace no encuentro la descarga directa, solo veo la posibilidad que me la manden a casa pagando 12€... Me quiero ahorrar esos 12€ y descargarlo, pero no lo encuentro, y en las revistas que venia la beta2 eran de este pasado verano, hace poco salio la versión definitiva en castellano, pero no lo encuentro, creo que el programa son unos 6 CDs o bien un DVD. Si no lo sabeis no pasa nada, ya el lunes que viene pregunto como obtener la version 2005 en castellano al que me dio la licencia y ya esta :)
O lo pides ahi http://msdn.microsoft.com/trial/ o todo lo demas es ilegal.

Como no te pillas los CDS al mismo tiempo que la licencia? te gastas un huevo en el programa y no te dan los CDS??
daniel_5 escribió:O lo pides ahi http://msdn.microsoft.com/trial/ o todo lo demas es ilegal.

Como no te pillas los CDS al mismo tiempo que la licencia? te gastas un huevo en el programa y no te dan los CDS??

Bueno, Microsoft hizo un acuerdo con mi universidad, y les vendio licencias de estudiantes para que podamos programar bajo su suite legalmente, asi que me encuentro ahora con una licencia pero sin el programa, dijeron los de Microsoft que podiamos bajarlo, pero no hay manera, asi que el lunes me tocara preguntar como lo obtengo o si tengo que dar los cds o dvd virgenes y me lo graban los profesores... Actualmente me encuentro con una licencia para mi, pagada por mi Universidad pero sin el programa jeje. Creia que no iba a ser tan dificil conseguir un trial, pero se ve que no es tan publico :(

Es que a mi no me sale de los cojones tener que gastarme dinero en un trial porque me obligue mi universidad y microsoft para programar en su Visual Studio 2005... Pero por lo menos tienen el detalle de darle la licencia, no como en otros programas, que te tienes que buscar la vida en crackearlo... No entiendo porque no usan aplicaciones libres... bueno, si que lo se, porque Microsoft les deja barata las licencias de otros programas o regaladas... En un aulario, microsoft no permitio que se instalara Linux en esos ordenadores, y tampoco dejaba cargar el ordenador desde CD y leer Lives CD, a la semana ya modificaron la bios, ya que si no no podriamos estudiar, porque nos hacia falta linux y todos tirando del Knoppix xD

Bueno, gracias por contestar.
Pues nose como sera el tema de las licencias para estudiantes docentes (bueno las de oofice si), pero de las corporativas hemos pedido varias en el curro, y te las mandan con cd, sin caja ni manulaes, pero con cds y lo que es mas importante las licencias con su pegatina de mocosoft y todo.

Salu2
tienes la edición "Express" que es gratuita.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/default.aspx

"La licencia es legal, me la ha facilitado Microsoft, solo que me hace falta el programa, que me dijeron que me lo podia bajar de donde quisiera ya que tengo una licencia oficial..."

comentales que te digan donde conseguirlo... que ellos lo sabran, no?

teniendo licencia no acostumbran a poner pegas... ni aunque sea a enviarte los CD's, que con lo que vale una licencia no les cuesta nada ;)
12 respuestas