› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jhon Lol escribió:Yo tengo ese Kaiboer y bueno, me va perfecto xD, ten en cuenta que es como si te compraras un popcorn, con sus firmwares y tal, luego puedes hacerle mil movidas para ponerle caratulas a las pelis y demas, y ya le puedes meter un 1080 con dolby y lo que quieras que tira de miedo tanto con HD interno como por streaming desde el PC.
Mr Floppy escribió:Nada hombre, si la verdad es que estoy contento con el aparato![]()
.
Me da que tu y yo tenemos "necesidades" diferentes. Mi proyector es HD-Ready (HD67), por lo que consecuentemente la mayoría del contenido que veo en el es 720p, y por lo que he visto, tanto mi WD HDTV como el Kaiboer "responden".
Básicamente lo que buscaba era un WD con capacidad para disco interno 3,5" SATA, y por los 85 € + envío (92 gi.) que me ha costado este Kaiboer, ninguna queja. Me gusta probar todos los cacharros que pueda, si luego no me convence, se vende y a otra cosa, no creo que tenga problemas en recuperar la inversión. Lo que tengo claro es que me quedo con los NMT con disco interno, seguro.
Venga, un saludo.
Taita escribió:Has probado ebay? El c200 que es mucho más que el k200 está bastante barato. Hay un suizo que lo tiene a 5,50€ y un español ahora en 1,5€.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
Quizá sea el camino correcto, te compras uno mejor más barato.
T.
Ya, pero eso es una puja, esos precios no indican nada. Vete a anuncios finalizados y ves a cuanto se venden los C200. El último por 225 €