busco maquintas de nintendo game & watch

hola todos.

es la 1º vez que entro en este foro y la verdad que esta genial.

como no sabia donde hubicar este anuncio, lo he decidido postear aqui ya que son otras consolas aunque tengan 20 años.

empece con una llamada western bar de casio, y termine con la oil panic.

ahora busco mas modelos, y en concreto una de el zelda creo recordar, que era muy bonita, junto con una de fumigar plantas que no se que nombre es.
jejeje.

haber si poco ha poco doy con esas maquinitas que tanto me gustan.

tengo 27 años, y sigo jugando con ellas.
ademas comparto aficion con un sobrino mio, que se distrae mucho con ellas, ya que no puede hacer vida social normal.
por ello que tambien las buscamos juntos.

un saludo y espero no molestar a nadie.

muchas gracias a todos
¡¡¡Vaya!! Otro más al que le van las game&watch......Bienvenido....conseguirlas todas (al menos las de Nintendo) te va a ser "jarto difícil", a no ser que quieras dejarte una pasta...yo tengo bastantes..alrededor de 40 o así, de momento tengo la colección "congelada" porque las que me faltan de conseguir son las más caras.(algunas pasan sobradamente los 100€ sin caja ni instrucciones)....de las 2 que pides, la más difícil es la del Zelda( aunque tampoco lo es tanto, la gama de doble pantalla o "multiscreen" es la más fácil de conseguir)...la otra es "green house" y es de las más adictivas que hay...rapidísima.....Y yendo al grano...el "sitio de compras" g&w por excelencia para mi gusto es ebay....la gran mayoría las he conseguido ahí...con precios que oscilan desde los 20 hasta los 50/60 €...al menos las que yo tengo que son sin caja ni instrucciones....de todos modos yo tengo una Snoopy tennis sin caja ni instrucciones con tapa trasera y una donkey kong 2 sin caja ni instrucciones ni tapa trasera...las 2 funcionando perfectamente..si estás interesado, te las cambiaría por algo...y si quieres que se te caiga la baba un ratito métete en esta página
http://www.gameandwatch.com/
A la izquierda debajo de donde pone "screensizes" te salen todas las gamas de g&w que sacaron los de Nintendo....un saludo y suerte en tu búsqueda....quizás cualquiér día yo acabe la colección...........
huffffffffff 100€ algunas, madre mia.

sobre las maquinas que tienes, pues no sabria decirte que tengo para cambiarte.
no se jejeje

que me costarian?

pues nada poco a poco haber con lo que me voy haciendo.

gracias amigo.

la pag. madre mia que preciosidades.
yo tengo la zelda de 2 pantallas sin la tapita de las pilas...

antes de k se me acabasen rulaba la consola y la sigo teniendo x ahi...este finde a ver si le busco unas pilas...
je je je otro potencial coleccionista de G&W X-D

Lo que te ha dicho eljavi es correcto. Puedes ir empezando por las MultiScreen que son las más fáciles y baratas de encontrar. Después por algunas de las Widescreen y New Widescreen de las menos raras. Todas estas las puedes conseguir estas por entre 20 y 35€ sin caja en eBay y algunos foros.

Después, si te sientes con "fuerzas", puedes seguir con las demás, aunque eso ya son "palabras mayores"

Es una colección bonita y bastante interesante de hacer.

Tienes un listado de todos los modelos en mi web: http://www.vade-retro.tk

Salu2 y suerte :)
Añadir que existen emuladores de éstas máquinas para el pc, yo he probado algunas y estan muy conseguidas. Y también hay una línea de juegos de Nintendo que precisamente se titula "game & watch", recopilan un puñado e incluso traen remakes, merece la pena echarle un vistazo a esto.

Claro que no es lo mismo.... era solo por recordar un dato. Un saludo.
Como muchos...los emuladores de estas máquinas en el Pc, pierden todo su encanto....( no me imagino yo solo delante de la pantalla del pc "recogiendo huevitos" o "tapando alcantarillas")...Son juegos demasiado sencillotes para el pc, eso sí, para hacerte la idea de que va la fiesta te valdría...
yo te recomendaría, que vayas a por las de doble pantalla primero..la green house y las del Donkey Kong están muy bien...luego la de Zelda y Goldcliff...que yo recuerde son las únicas de las multiscreen que "cambian la pantalla" conforme el nivel que vayas pasando.
- En mi opinión..la mejor de todas...( al menos de las que yo tengo) es una que se llama Spitball Sparky es alargada y plateada..(esta es más difícil de conseguir..pero tampoco es una locura)...es como un "arkanoid" ( limitado)...pero cada vez que pasas un nivel se vuelve más jorobada, en serio está muy muy bien... de las wide screen, para mi gusto las mejores son Donkey kong Jr.y Fire ....ésta última muy simplona pero muy rápida...y es que Para mi todas ellas tienen "su encanto" bien porque la gran mayoria de ellas o las tenía o las jugué cuando era "chinorri" y también porque son muy muy sencillas y adictivas..pero como contra también he de decirte que es cierto que hay algunas que no las soporto 5 minutos...(como la del mario´s cement factory, lion o helmet)
Imagen

YO TENIA ESTA¡¡¡

Creo que aun la tengo. Tiene las tapas verdes, y manejas a Link para salvar a la princesa. Mientras tienes que ir cogiendo pociones y el tomahawk, porque sino tienes que matar al dragón a espadazos.

Cuando era pequeño me viciaba un puñao
vosotros que controlais del tema, esta que tal es???

Imagen



es q la tengo por aqui y habia pensado venderla este verano por ebay.
Por el extranjero esta bastante bien valorada al menos lo que he visto yo.
Yo tb tengo la del zelda, con su caja, que es chulisima, manual , y todo perfectisimo, con esta maquina me enganche al zelda yo y todos mis colegas durante un verano entero

Saludos [oki]
he visto en ebay pagar pastones por game&watch en estado nuevo. (como x ej. la del donkey 1).

por suerte yo tengo algunas q me han regalado. como la de ball o donkey 1 con caja e instrucciones [chulito] ..

salu2
Yo tengo el Zelda pero la tapa se me araño :(
estoybien escribió:Añadir que existen emuladores de éstas máquinas para el pc, yo he probado algunas y estan muy conseguidas. Y también hay una línea de juegos de Nintendo que precisamente se titula "game & watch", recopilan un puñado e incluso traen remakes, merece la pena echarle un vistazo a esto.

Claro que no es lo mismo.... era solo por recordar un dato. Un saludo.


evidentemente, no es lo mismo, ya que lo que hay para PC son simuladores no emuladores. :-P

es un software que simula (imita) a la maquina original, no emula la maquina original para que el software de la maquina original funcione, que es lo que hace un emulador [ginyo]

saludos cordiales.
Lo ke mola es el colecionismo, me hacen recordar tiempos pasados
La de Zelda la vi a 24€,a unque sin caja, en ebay.
Con Caja Original valen muchoooooooooooooooooooo
sip, en buen estado se pagan entre 60y90€ (la del zelda es la mas valorada segun me e informado) siiii, es la k yo tengo [tomaaa]
La de Zelda es la menos valorada, se puede encontrar completa tirada de precio.

Entre 60 y 90 euros se pagarán la más normales, porque intenta comprar una Ball o Flagman a ese precio...

La más rara de las oficiales es la Egg, ya que sólo salió en unos pocos paises, y verla completa con instrucciones es algo prácticamente imposible.

Luego ya están las ediciones Pocket Size y las exclusivas de determinadas marcas o paises que valen mucho dinero.

Un saludo.
Viendo el precio al que están las Game&Watch, el otro día estuve a punto de comprar una en un Cash por 1€, aunque al final pasé.
Era la de Donkey Kong creo.
18 respuestas