Busco manual

Hola a todos, tengo mi Xbox flasheada por mi mismo con el iXtreme 1.51, usé un extractor casero y un manual sacado de este foro. Y ahora busco un manual fácil para actualizar a 1.61, y también querría saber si he de extraer de nuevo la key. El lector es un Lite-on y la consola tiene 1 año y medio. Gracias y un saludo
Pues al inicio de este foro tienes un hilo con todos los manuales para flashear todos los lectores muy ordenados y bien explicados.

SAludos.
No hace falta extraer de nuevo la KEY si la tienes ya. Si no te la guardaste o la has perdido si que tendrás que sacarla de nuevo.

Cuando tengas la KEY simplemente genera el firm con tu KEY y méteselo al lector. Así de simple.
Antes de nada, aclarar, si tiene algun firm ixtreme, no necesita el extractor, la key sale por soft, también decir, que el ultimo firm, es el LT, aunque tengas que sacar la key, es sencillo, pero una vez que pongas LT, necesitarias extractor si pierdes la key...
Gracias a LeiSure y a JRCG01 por vuestras respuestas, el archivo key.bin si lo guardé en su dia, a ver cuando me animo y flasheo de nuevo. Un saludo
4 respuestas