BUSCO MANDO QUE SE ADAPTE A TABLET PARA JUGAR

Buenas

Busco un mando/pad que se adapte a un tablet de 10" pero q sea de buena calidad para móviles e visto muchos pero para tablet no encuentro..


Gracias
Ipega 9083S va bastante bien.

Si no, joyclamp hace bastante el papel (aunque necesitarías joycons o mandos similares con rail que se conecten vía bluetooth)
rethen escribió:Ipega 9083S va bastante bien.

Si no, joyclamp hace bastante el papel (aunque necesitarías joycons o mandos similares con rail que se conecten vía bluetooth)



Por lo que e mirado el ipega no es de muy buena calidad, lo de joyclamp no lo conocia parece interesante si se le puede poner unos joycon tipo hori o nxy...
Gracias
XBOXITS escribió:
rethen escribió:Ipega 9083S va bastante bien.

Si no, joyclamp hace bastante el papel (aunque necesitarías joycons o mandos similares con rail que se conecten vía bluetooth)



Por lo que e mirado el ipega no es de muy buena calidad, lo de joyclamp no lo conocia parece interesante si se le puede poner unos joycon tipo hori o nxy...
Gracias


A ver, no es la calidad de un Dualsense pero va bastante bien. Desde luego no me volvió mucho más loco ni el Gamesir ni el Kishi a pesar de sus precios [360º]

Si consigues algo más me dices
rethen escribió:
XBOXITS escribió:
rethen escribió:Ipega 9083S va bastante bien.

Si no, joyclamp hace bastante el papel (aunque necesitarías joycons o mandos similares con rail que se conecten vía bluetooth)



Por lo que e mirado el ipega no es de muy buena calidad, lo de joyclamp no lo conocia parece interesante si se le puede poner unos joycon tipo hori o nxy...
Gracias


A ver, no es la calidad de un Dualsense pero va bastante bien. Desde luego no me volvió mucho más loco ni el Gamesir ni el Kishi a pesar de sus precios [360º]

Si consigues algo más me dices



Tu tienes el ipega? No tiene lag al ir por bluettoth ? Es que hace como un par de años compre uno pero no funcionaba bien... y los analógicos que tal ? Mejor que un joycon de switch ?
XBOXITS escribió:
rethen escribió:
XBOXITS escribió:

Por lo que e mirado el ipega no es de muy buena calidad, lo de joyclamp no lo conocia parece interesante si se le puede poner unos joycon tipo hori o nxy...
Gracias


A ver, no es la calidad de un Dualsense pero va bastante bien. Desde luego no me volvió mucho más loco ni el Gamesir ni el Kishi a pesar de sus precios [360º]

Si consigues algo más me dices



Tu tienes el ipega? No tiene lag al ir por bluettoth ? Es que hace como un par de años compre uno pero no funcionaba bien... y los analógicos que tal ? Mejor que un joycon de switch ?


Los analógicos no son fantásticos (si quieres afinar tienes que tocar el área muerta por software), pero al menos no son diminutos, y en el fondo por 30€ te hace un apaño fantástico el chisme.

Y no, no noto nada de lag, la verdad [beer]
5 respuestas